• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Chapter 2


  • Votantes totales
    39
Era Amy Adams, la Chastain me cae como el pico. Tiene la boca en el culo, siempre habla mierda. La única razón por la que está ahí es porque con el director se dieron como caja filmando Mama.
 
Era Amy Adams, la Chastain me cae como el pico. Tiene la boca en el culo, siempre habla mierda. La única razón por la que está ahí es porque con el director se dieron como caja filmando Mama.

Completamente de acuerdo; Amy Adams debería tener el papel; es mucho más multifacética y diversa como actriz que la Chastain, que para mi, está más que sobrevalorada.
 
:ohmy:

Según THR, James McAvoy se encuentra negociado para interpretar a la versión adulta de Bill Denbrough, líder del Club de los Perdedores, mientras que Bill Hader negocia para interpretar al bromista Richie Tozier. Además, el sitio confirma a Jessica Chastain como Beverly Marsh.

La fecha de estreno de la secuela está fijada para el 6 de septiembre de 2019.

IYLwDxA.jpg

Fuente:
https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/it-2-casts-james-mcavoy-bill-hader-1102252
Si es así buen casting Bill Hader es un seco
 
la amy adams se parecia mas ademas que es tremendamente versatil como actriz
:idolo: McAvoy
 
Nueva publicación del director Andy Muschietti:

 
Última edición:
amy adams querian los weones :ohno:
actriz culiá rancia que cagó toda la pelicula de man of steel....
 
Off topic: Beverly compartirá pantalla junto a Amy Adams! (en la serie Sharp Objects xD)

 
El actor James Ransone (Sinister) se une al elenco como la versión adulta de Eddie Kaspbrak. Además, se confirma que James McAvoy y Bill Hader ya están a bordo de la secuela.
fUVS000.jpg


 
Última edición:
Oficial: El actor Andy Bean (Power, Here and Now) interpretará la versión adulta de Stanley Uris.

 
Volver
Arriba