• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Chapter 2


  • Votantes totales
    39
:idolo: McAvoy ojalá sea oficial, ya con ese puro actor salva toda la película.
Puta yo quería a la Amycita Adams, milfita rica exquisita, le dediqué sus buenas pajas.

Ya están todos, falta el puro guatón. No que iba a ser el StarLord o era fake?
 
Jay Ryan (Mary Kills People, serie Beauty and the Beast) interpretará a la versión adulta de Ben Hanscom.

P2Ba4ke.jpg


 
Buen elenco, me tinca que esta sera mejor que la 1, ya que con niños igual dificil mostrar cierto material y actuar con esto.
 
En base al libro y mini serie, siento que la parte de los adultos es más fome que la de los pendejos.
 
El nuevo corte de pelo de Jessica Chastain, para interpretar a la adulta Beverly Marsh:

 
Igual la gracia de la primera parte de IT es que todos sus actores eran unos deconocidos, salvo el pendejo de Stranger Things. Eso hace que te identifiques aún más con los personajes. Es probable que la película sea igual de buena que la primera, pero no sé, con actores conocidos ya no será lo mismo..
 
No he visto la original, pero tengo harta ganas de verla cuando tenga su tiempo, mi consulta es, deberian morir varios de los viejos o solo moriran secundarios?
 
No he visto la original, pero tengo harta ganas de verla cuando tenga su tiempo, mi consulta es, deberian morir varios de los viejos o solo moriran secundarios?
y porq no ves la pelicula en vez de andar preguntando detalles importantes de la trama?

...si alguien responde que sea en sopiler por favor
 
Deadline reporta que los actores Xavier Dolan y Will Beinbrink se unen al elenco en papeles secundarios. Dolan interpretará el papel de Adrian Mellon. En la novela de Stephen King, Mellon era un hombre gay que vivía en Derry y que fue atacado por matones que lo llevaron a su desaparición a manos de Pennywise. Beinbrink interpretará a Tom Rogan quien, en el libro y la miniserie de los 90, fue el amante abusivo de Beverly.

 
espero que aparezca Henry Bowers... aun no anuncian si saldra
 
Volver
Arriba