• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italia analiza cortar financiamiento a la ONU por comentario de Bachelet "Pase a reirse"

Rychard

Exiliado
Registrado
2018/07/12
Mensajes
4.841
Sexo
Macho
Italia analiza cortar financiamiento a la ONU por molestia con Bachelet
alerta-libero-3-645x400.jpg

Esto luego de que la Alta Comisionada de DD.HH. criticara la política migratoria del país europeo frente a los inmigrantes africanos.
El viceministro italiano para Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Guglielmo Picchi, señaló que “Italia debe revisar el monto de aportación en el presupuesto de la ONU por la ineficacia y los dobles estándares de la organización”.

Sumado a sus cuestionamientos hacia el organismo, Picchi criticó a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, luego de que la ex Presidenta de Chile criticara la política migratoria del país europeo frente a la masiva llegada de inmigrantes italianos al mar mediterráneo.

Según el político italiano, las declaraciones de Bachelet son “absolutamente falsas, inaceptables e injustas”. Asimismo, el ministro de Asuntos Exteriores de Italia, Enzo Moavero Milanesi, catalogó los dichos de la ex gobernante de “inoportunos”.
https://www.ellibero.cl/alerta/ital...ciamiento-a-la-onu-por-molestia-con-bachelet/
 
A esta vieja culia la van a rebajar de puesto o la echan, la han mandado a la chucha todas las veces que ha dicho algo 2:
a lo mejor al q esta en ese cargo lo mandan todos a la chucha, pero no nos habíamos dado cuenta

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba