• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italia analiza cortar financiamiento a la ONU por comentario de Bachelet "Pase a reirse"

:rofl:
el jefe se va a callampear a la chancha
guterrez: Michelle, como xuxa, llevai una semana en la pega y ya te echaste a un cliente importante!!!!
bachelet: paso. :retard:

:idolo: destruir chile
:idolo: destruir la ONU
:lol2:

*Michelle un consejito, sé que tus esbirros polulan por el foro, tírate contra paises callampas de africa y algun otro como bangladesh, yemen o timor oriental, toma a uno de esos paises de mierda y no lo soltí.
 
Última edición:
creo que bachelet en su fuero interno de verdad cree creyo ser importante debido a la manga de hueones lamiendoles las patas y el bertismo diamantino que efectivamente la llevaron a donde esta
facttores completamente ajenos en el extanjero y que se esta desayunando
Algo así como el sindrome del niño weon. Aquel que es weon, pero que su mamá le dice todos los dias que es muy inteligente, hasta convencerlo y que cuando enfrenta al mundo real se da cuenta que en realidad era todo un imbécil . :lol2:
 
Última edición:
ONU institución burócrata
los estados miembros deben como 3500 millones (son como 190 países apróx)
de esa deuda, la mayoría la concentran países más pobres, tributación internacional y operaciones de paz, principalmente
Si Italia deja de financiar a la ONU, dejaría de recibir el 4,45% de su presupuesto anual, osea la nada misma. La ONU se financia también por prorrateo de cuotas adicionales. Eso significa que prevén la evaluación de las contribuciones sobre la base de una tarifa anual fija al comienzo de cada año. La tasa anual fija se calcula para cada Estado no miembro sobre la base de una proporción variable de la tasa de evaluación aplicable, es decir, no pierden nada. Chile una vez más, y todos los demás países que pagan ese prorrateo, tienen que pagar por las cagas que se manda la señora Bachelet.
:alabar:grande!
 
Vieja de mierda sin principios ni inteligencia... como es posible que le huela tanto los peos a los judios de mierda que ni cuenta se da que esta haciendo el ridiculo?

Lo peor es que si la sacan, vuelve a chile a hundirlo mas aun, porque las bertas y lalos la siguen hasta el precipicio... como las ratas asquerosas que son.
 
Vieja culia todos se la pasan por la punta del pico... ojalá en Brasil salga el antroniano acuchillado y se salga de la ONU para que quede la zorra.
 
Oye cerda conchetumadre .......

Cambiate la Nacionalidad y cortala con dejar en vergüenza al Pais, grandísima maraca que te pario !

Si no que van a pensar los otros países, que somos una mangana de weones sin neuronas por culpa tuya!
 
la chancha es experta en crearse realidades paralelas envueltas en su alcoholismo, según ella en Chile realizó un gran gobierno con un legado a defender, no sería raro que esta enferma crea que lo esta haciendo la raja en la ONU
 
Italia analiza cortar financiamiento a la ONU por molestia con Bachelet
alerta-libero-3-645x400.jpg

Esto luego de que la Alta Comisionada de DD.HH. criticara la política migratoria del país europeo frente a los inmigrantes africanos.
El viceministro italiano para Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Guglielmo Picchi, señaló que “Italia debe revisar el monto de aportación en el presupuesto de la ONU por la ineficacia y los dobles estándares de la organización”.

Sumado a sus cuestionamientos hacia el organismo, Picchi criticó a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, luego de que la ex Presidenta de Chile criticara la política migratoria del país europeo frente a la masiva llegada de inmigrantes italianos al mar mediterráneo.

Según el político italiano, las declaraciones de Bachelet son “absolutamente falsas, inaceptables e injustas”. Asimismo, el ministro de Asuntos Exteriores de Italia, Enzo Moavero Milanesi, catalogó los dichos de la ex gobernante de “inoportunos”.
https://www.ellibero.cl/alerta/ital...ciamiento-a-la-onu-por-molestia-con-bachelet/
ESTA SI ES NOTICIA, CERDA CTM OJALÁ LOS DEMÁS PAÍSES HICIERAN LA MISMA HUEVA' Y VEAMOS TODOS CAER A LA ONU A LA VERGA!!
 
Volver
Arriba