• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italia , no solo baja tasa de natalidad

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.225
Sexo
Macho
Como sabréis Italia tiene una de las tasas mas bajas de natalidad . Para Istat, el número de mujeres en edad fértil disminuyó así como la tasa del número de hijos por mujer, que llegó a 1,32 (2017) contra 1,45 en 2008.
Pero.... según el video siguente, encontrar trabajo para los jóvenes , es como ganarse el Kino. De allí, los cambios recientes en la política.
Por lo visto, la baja tasa de natalidad no es la solución a la pobreza, sino mas bien un síntoma de ella, en paises "desarrollados. "

 
ooo wna rica la del 2:25, a esa geóloga le comería la caca :wub:

Concuerdo contigo cilantrito, entera de rica la weona... y en mi paso por Italia hace unos años, me di cuenta que las italianas en general son bien inculiables, pero hay excepciones como ella, que son una delicia!!!

cd77594d17dba1f7387d19f2f6194066.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
italia al menos se da cuenta de sus problemas. es quizas el unico pais europeo junto a rusia que esta despertando.
los espanioles mientras sigan votando al psoe estan en la b. los van a llenar de negros subsaharianos y marroquies que le pegan a sus mujeres.

dicen algunos que el asesinato del primer ministro italiano aldo moro fue perpetrado por b rigadas rojas comunistas pero que en realidad fue un trabajo mandado por la CIA, ya que italia se negaba a asumir las pautas occidentales anti natalidad.

lo mismo podemos analizar las tasas de natalidad de espania es IMPRESIONANTE como hasta el mismo anio de la muerte de franco espania tenia una tasa saludable de reemplazo, pero desde el 76 caen en picada.
franco muere el 75 cuando la natalidad iba a un peack
nacidos-en-espana.jpg

la politica tal como la conocemos es una simple pantomima de partidos de pseudo izquierda y derecha. los que mandan (globalistas, trilateral comission, bilderberg, sinarquia fabiana) se mueven en otros sentidos q ue obviamente no salen en los diarios.

en chile podemos analizar como la dictadura militar logro detener la caida en picada que habia sido generada por la DC y allende, si hubiesemos seguido en esa linea chile seria como cuba de hecho cuba tenia la misma poblacion que chile hasta 1960. siendo que ahora tenemos casi el doble.

proyeccin-evolucin-de-la-poblacin-2-728.jpg
 
Última edición:
Yo me pregunto... ¿No será logísticamente más fácil incentivar a que las familias tengan más hijos, a través de planes gubernamentales de subsidios por hijo o afines? Mira que llenar de mierda extranjera no solo va en detrimento de la población autóctona, sino que también socava los dineros públicos y trunca el futuro desarrollo del país.
 
YO creo que es un problema mas profundo y es que en el mundo hay cada vez menos trabajos. Imaginen que si Italia que es uno de los paises mas ricos del mundo y tiene industrias y todo esta con problemas....imaginen que queda para chile. Y el tema de la natalidad es solo una consecuencia de no tener buenos empleos, no tener vivienda, salud cara, comida cara y muchos etc, etc mas.
 
Yo me pregunto... ¿No será logísticamente más fácil incentivar a que las familias tengan más hijos, a través de planes gubernamentales de subsidios por hijo o afines? Mira que llenar de mierda extranjera no solo va en detrimento de la población autóctona, sino que también socava los dineros públicos y trunca el futuro desarrollo del país.
Obvio, ademas de JUSTO
Pero ya sabes (((quien))) gobierna e impone mentiras como verdades y sensiblerias dignas de vieja guatona que "ve la comedia" enguatandose con pan y coca cola.
 
Yo me pregunto... ¿No será logísticamente más fácil incentivar a que las familias tengan más hijos, a través de planes gubernamentales de subsidios por hijo o afines? Mira que llenar de mierda extranjera no solo va en detrimento de la población autóctona, sino que también socava los dineros públicos y trunca el futuro desarrollo del país.
Su argumento es exactamente el mismo que le chanto en la cara a los endofobos que dicen que Chile está envejeciendo y que por eso debemos llenarnos de cucharachas caribeñas que son cero aporte. Por qué mejor no fomentar a qué la familia chilena le sea más económico tener 3 hijos o más?


Hoy el kilo de guagua es carísimo si es que quieres darle una real calidad de vida a tus hijos. Pero claro, para los políticos descerebrados prefieren llenarnos de seres de luz que se conforman con que sus hijos no duerman arriba de un montón de basura o que el Estado les de al menos un plato de comida.

Siempre nivelando para abajo estas mierdas izquierdistas.


Enviado desde, desde.....
 
Chile el año pasado cerro con una taza de fertilidad de 1,69, con unos 230 mil nacimientos y unas 110 mil defunciones, lo cual nos está llevando al mismo camino de los italianos.
 
YO creo que es un problema mas profundo y es que en el mundo hay cada vez menos trabajos. Imaginen que si Italia que es uno de los paises mas ricos del mundo y tiene industrias y todo esta con problemas....imaginen que queda para chile. Y el tema de la natalidad es solo una consecuencia de no tener buenos empleos, no tener vivienda, salud cara, comida cara y muchos etc, etc mas.

 
Volver
Arriba