• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iván moreira acusa a una tapa de cuaderno de fomentar la violencia

Registrado
2019/06/07
Mensajes
722
El parlamentario se molestó con la foto porque muestra -de forma difuminada- a alguien con una mascarilla y una lata de pintura en spray.

El cuestionamiento del senador era contra la tapa de uno de los cuadernos de la marca Colón, en la que se ve una imagen difuminada de un sujeto con un spray en su mano.

Otros intelectuales defendiendo a moreira:


Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.pu...on-transformar-la-violencia-bien-consumo.html
 
Para que sacan esos cuadernos, si las amebas ni siquiera los ocupan :lol2:

:idolo: Cuadernos Dragonball

7102638782.jpg


7134452230.jpg


30682_large.jpg
 
Y de que se sorprenden? si el politico es el reflejo de la gente y la sociedad que lo elige :hands:

En un pais lleno de lalos, bertas, mongolicos culiaos y palurdos de mierda se obtienen politicos del mismo orden, no es una burla, no es subestimar a la gente, es simplemente ser lo que la gente voto, lo que la gente es y quiere , un palurdo :hands:
 
Última edición:
Sabrán muy bien que me meo y me defeco sobre los gusanos de la primera línea, pero es imbécil lo que afirma este UDIota, ya que solo veo grafiteros en las portadas de los aludidos cuadernos. Distinto sería que aparecieran encapuchados, molotov en mano o sitos al lado de una barricada.

Estos parásitos conchasdesumadres están viendo fantasmas donde no los hay.

:nonono:
 
No parece tan absurdo , Paulo Freire hablaba de la ''concientización'' de niños y niñas, aborda la pedagogía de tiente Neomarxista , El relato ,la imagen cuenta como señalaba la escuela de Frankfurt,OSEA UNA REAL MIERDA PARA LIMPIARSE EL CULO .
 
Volver
Arriba