• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iván Zamorano vs Alexis Sánchez

¿ Con cual se quedan ?

  • Iván Zamorano

    Votos: 41 74,5%
  • Alexis Sánchez

    Votos: 14 25,5%

  • Votantes totales
    55
niun de los doh'

2737530_n_vir1.JPG


:maestro: cosita mamita


No se por q me tinca que el supa culiao es ese wueon o algún pariente cercano..
 
hay una wea que tenían Zamorano y Salas que ni Alexis ni Vargas tienen, y es que cuando uno de los primeros tenían una pelota con ventaja, inevitablemente se venía el gol, uno ya lo podía celebrar, en cambio los 2 últimos uno nunca sabe que mierda va a pasar.

Como se ha dicho arto por ahí, Alexis y Vargas fueron bendecidos por ser parte de la mejor selección de todos los tiempos, y los nutren constantemente (hasta hace un par de años) de pases con ventaja para que pueden definir.

Pases con ventaja terminados en gol por Salas/Zamorano 99.9%
Pases con ventaja terminados en gol por Alexis/Vargas 35%

Aqui falta la mencion para aranguiz y vidal.....especialmente aranguiz que jugadorazo...no pierde la pelota el culiao y puros pases buenos.
 
Independiente de que jueguen en puestos radicalmente diferentes, Zamorano le da mil patadas en la raja al paitoco. Partiendo de que Zamorano tenía presencia en la cancha y era un líder nato, el Tocopilla tiene menos peso que un paquete de cabritas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Salas, sin duda, por sobre ambos, capitán si no me falla la memoria a los 22 años por chile y el culiao no le pesaba la jineta pa mandar e imponer presencia en la roja, zamorano como capitán igual, un líder dentro de la cancha y un marica fuera vetando a la prensa, ahora con salas, zamorano y Sánchez en delantera mas el equipo 2014-2016, campeones del mundo sin duda y minimo sus 5 copa América

Seasheiiiii

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
zamorano en el área chica era mucho mas peligroso y certero.
 
Que viene despues, quien era mejor, el toby vega o charles?, margas o jarita? XD
 
Salas, sin duda, por sobre ambos, capitán si no me falla la memoria a los 22 años por chile y el culiao no le pesaba la jineta pa mandar e imponer presencia en la roja, zamorano como capitán igual, un líder dentro de la cancha y un marica fuera vetando a la prensa, ahora con salas, zamorano y Sánchez en delantera mas el equipo 2014-2016, campeones del mundo sin duda y minimo sus 5 copa América

Seasheiiiii

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Entre salas y zamorano...futbolisticamente zamorano..gano mas cosas que salas en los clubes que estuvo pero zamorano como persona era un real CTM.
 
Que viene ahora ? Quien fue mejor salas vs caeza de muela :qloco: ... ultima advertencia deja de hablar de fútbol 0prque no cachai na otaku y la conchetumare.. como desearia tener mis manos en tu cuello


Pd Sanchez fue y sera mucho mejor a nivel seleccion y equipo qu3 el Zamoeano
 
a zamorano y salas los cago el maracanazo del condor rojas, ya que el mundial del 94 los hubiera pillado en su mejor momento. ahi con esas clasificatorias y mundial, seguro que dejan atras a la actual delantera en el ranking de goles.
 
a zamorano y salas los cago el maracanazo del condor rojas, ya que el mundial del 94 los hubiera pillado en su mejor momento. ahi con esas clasificatorias y mundial, seguro que dejan atras a la actual delantera en el ranking de goles.

Yes. Incluso hubieran podido jugar con varios jugadores de la generacion del 88-90 de la seleccion que estaban muy bien perfilados.
 
zamorano era un leon en la cancha e intimidaba a los rivales con su mera presencia :clapclap:
el enano pichanguero solo provoca risa
 
Yo soy de la generación del 80 y recordar a Salas, Zamorano, Tapia, coto sierra, calule, murcy, Margas y toda esa tropa de culiaos pencas me trae malos recuerdos.
Encuentro una burla que a esta generación dorada que ha dado tanto por este país culiao se les compare con esas basuras culias.
 
Puta que eran buenos Salas y Zamorano, pelota que agarraban era una esperanza de gol, te hacían levantarte del asiento, al último que le vi algo parecido fue al Chupete. La historia culia de Zamorano en el Real tiene mas épica que la chucha. Al lado de estos próceres Sanchez queda como un taimado culiao no mas.
Punto aparte, que bueno era el conchesumadre de Caszely :clapclap:
 
un chiste esta encuesta

el hombre gol del real Madrid, previo a la ley bossman.

Un insulto la encuesta culia
 
Última edición:
Volver
Arriba