• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Izquierda delincuente se expresó nuevamente: Vagos llenos de odio queman vivo a joven transeúnte

No me extrañaria que miembros del partido comunista terminen ajusticiados .... hay ya muchos weones que se han ganado sendas pateaduras con creces, mucho odio ya.
La semana pasada me entere, conversando con unos colegas, que en la USS sede bellavista los viernes en la tarde se ponian batucadas....Hasta ahi, lo veia todo normal
Pero:
Resulta q el HDP de Jadue (La sede esta en la comuna de Recoleta) pa puro wuear a los estudiantes daba permiso, y en cierto sentido, alentaba esas batucadas por el solo hecho de meter ruido e hincharles las pelotas a quienes estaban haciendo clases dentro poh....La wuea odiosa nivel pendejo


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
puta cipadrito olvide el nombre , pero lei su columna cuando justificaba a los weones que quemaron la farmacia matando al viejito que estaba de guardia en el edificio de al lado
csm.... me estay?
teni la columna?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
csm.... me estay?
teni la columna?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
no , pero la postee cuando tenia mi antiguo nick baneado , creo que estaba en el desconcierto o el dinamo
https://www.eldesconcierto.cl/2018/07/20/caso-21-de-mayo-juvenicidio-y-capitalismo-salvaje/

sin wear cuando lo lei me dio la weonera , porque bueno ya estoy viejote y e conocido adultos mayores trabajando ya sea porque necesitan o porque quieren seguir activos aun cuando no lo necesiten economicamente , de pendejo en mis primeros años de u te la compraba , pero cuando ya maduras y ves el desastre de la mala formacion y de hecharle la culpa a todos menos a los papas y los retoños te encabrona

me hizo recordar un caso de un juicio en usa de un par de zorrones que mataron a un compañero solo por diversion , el abogado le hecho la culpa a todo el mundo menos a los asesinos , los 2 culpables segun recuerdo fueron a diferentes carceles , uno termino en cuba , el otro no recuerdo
 
Última edición:
Lo lei, la cago. Hay gente demasiado ideologizada, esta mal la cosa. No les importa nada.

xuta yo fui a una privada no tradicional y despues termine en la cato , pasaba por la upla en el tiempo del pre u que tenian que era excelente para el precio , mucho no se de los profesores en alguans carreras pero por el tipo de alumno que estan saliendo (recordar el antroniano que dijo que su madre ex profesora estaba descontenta con os profesores que salen ) o las alumnas haciendo paro el primer dia de clases , nos da a entender que gente esta formando y apoyando weas asi , imagina la arcis que tipo de gente formo , como el lider sindical en el puerto
 

xuta yo fui a una privada no tradicional y despues termine en la cato , pasaba por la upla en el tiempo del pre u que tenian que era excelente para el precio , mucho no se de los profesores en alguans carreras pero por el tipo de alumno que estan saliendo (recordar el antroniano que dijo que su madre ex profesora estaba descontenta con os profesores que salen ) o las alumnas haciendo paro el primer dia de clases , nos da a entender que gente esta formando y apoyando weas asi , imagina la arcis que tipo de gente formo , como el lider sindical en el puerto


Habia visto ese video ... es muy claro, y en las ciencias humanistas lamentablemente esta la escoba.
 
y el mea culpa de los aweonados que incitan a estas marchas estúpidas e inútiles?
 
Y que está esperando la sociedad para pegarle una palmada en el poto a estas mierdas? ...cuando la ley de responsabilidad parental?
 
Algo les pasará. El Karma aquí quizás no actúe con tanta celeridad como fue con Pitronello, pero algo les va a pasar, aunque sea en el anonimato de su vida personal.
 
Volver
Arriba