• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Izquierda Psicopata: Bachelet llamó a liberar a delincuentes de las cárceles para evitar contagios

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Bachelet desde la ONU llamó a liberar a los presos de las cárceles para evitar contagios por el coronavirus




La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, instó a los países a liberar a los reos pocos peligrosos para evitar más contagios por Covid-19.


La ex Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, hizo un llamado a través de redes sociales a que los Gobiernos se preocupen de las personas que están privadas de libertad, para evitar más casos de propagación del Covid-19 en cada territorio nacional.

La alta comisionada para los DD.HH explicó a través de un video que el virus tiene un índice de contagio y de mayor riesgo a “las personas más vulnerables”, especialmente en países donde los centros penales están “superpoblados”, donde las personas que albergan estos recintos “están peligrosamente hacinadas”.

Por lo mismo, la ex mandataria hizo un llamado a los Gobiernos “para que actúen de manera urgente para proteger la salud y seguridad de las personas en detención”, detalló.

Además, instó a las autoridades a “examinar caminos para liberar a aquellos (reos) que son particularmente vulnerables al Covid-19, como los reos enfermos y los mayores”.

La ex presidenta explicó que “para reducir drásticamente la población de las prisiones y que el distanciamiento físico sea posible se debería también considerar la liberación de los reos pocos peligrosos”, destacando que algunos países ya han iniciado ese proceso, cerró.


https://www.elperiscopio.cl/destaca...nos-a-cuidar-la-salud-de-personas-en-prision/
 
Chaaaaa, la wea yastaba hace días, pos weon
 
Esta vieja hedionda culiá vive en un mundo paralelo, recibiendo miles de dólares por hacer nada, rodeada la seguridad que le provee un primer mundo. La vieja de mierda está no camina por la calle con miedo a ser cogoteada, ni que le desvalijen la casa.

El jugo que da esta vieja conchetumare.
Me cago en todos los tuyos.

:nonono:
 
Le conté a mi viejo lo de esta vieja culia y ya estaba planificando donde conseguirse un arma :lol2:
 
Yastaba y no tenía un título tan de bertita qla bastarda.

@Cr7number17 de quien eres clon, bertita conchetumare ignorante????
 
Volver
Arriba