• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JA Kast masacra publicamente a mitomano Baradit

claude se boxeaba a la señora,se cagaba a sus empleados y trabajo para el tirano, parisi era un violador que hizo fraude con unos calzoncillos y no hizo nada para luchar en contra la tirania de la dictadura ,
bien muerta estan sus carreras politicas
Dictadura dictadura dictadura dictadura, pareci loro culio zurdo qlo, indio qlo.

Borrego adoctrinado qlo.
 
Era un chiste estimado, el punto es por qué siguen ahí, el único que ha sufrido persecución y ridiculización pública real fue Salfate y en ese momento hablaba de reptilianos y no tengo idea que más, lo veía para reirme. En una de esas le achuntó a algo y le cayó la yuta, pero no fue por ser "rupturista", probablemente nunca sabremos por qué lo agarraron, lo otro que llama la atención es el reciclaje de personajes tan nefastos para ellos, ¿por qué no usaron otros?



Marx el clown nunca tuvo fans, fue un invento de los medios.

Yo conocí como 3 o 4 weones que eran fans de Marcel además conozco montón de weas del partido humanista. No se por que pero conozco montones de humanistas cuarentones o cincuentones de nunoa y Santiago centro. Supongo que es una wea generacional.
 
Por parisi voté hasta yo. Y conozco weones que trabajaron con el directamente en el comando. Tiene buenas ideas pero el culiao es medio complicado como persona, trabajé en una empresa en que el trabajo y todos quedaron enojados con él . Yo como buen fachopobre me pongo del lado del empleador, así que doy fe que el culiao vale callampa.

Otra cosa es que tenía varias buenas ideas macroeconomicas. Sobre todo en relación a la banca.
 
Volver
Arriba