• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jabon o Hábito, ¿Qué es más efectivo para quitarse el acné de la cara?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.324
Sexo
Macho
Ando con la cara llena de granos y no se que ocupar, he escuchado opiniones divididas en los jabones, en los hábitos ¿Cuáles recomiendan?
 
Ponte en el caracho aloe vera, pero la planta, usa la parte "gelatinosa" de la hoja.

aloe-vera-insulina_1280x644_4ab0389e.jpg
 
Ejercicio, dormir bien, tomar chelas, dejar la paja, lavarse el bien el caracho (dicen que el jabon de hiel de vaca sirve :ohno:), etc.
 
Ando con la cara llena de granos y no se que ocupar, he escuchado opiniones divididas en los jabones, en los hábitos ¿Cuáles recomiendan?
¿Eres adolescente? Hay jabones especiales para sacar la grasa, aunque te sugeriría disminuir el consumo de grasas. Yo si bien no tengo granos, tengo piel grasa así que a veces voy "a lo rambo":
La lavo con detergente y harta agua.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
No comas grasas (en especial quesos, mantequilla), duerme bien, lávate la cara a diario. Los jabones que secan la piel son efectivos igual, pero no olvides humectarte la cara después. La piel es un órgano y hay que tratarla bien.
 
deja la margarina/mantequilla y lávate la cara cada vez que la sientas aceitosa.
lo ideal es que andes con pañuelos desechables o papel higienico para limpiarte.evita el chocolate si es posible.
 
Ando con la cara llena de granos y no se que ocupar, he escuchado opiniones divididas en los jabones, en los hábitos ¿Cuáles recomiendan?
Anda a un dermatologo y por mientras ocupa jabón de glicerina cremoso simonds ese es bueno para eso
 
No existe tratamiento efectivo si no tienes claro su procedencia. Solo podrás minimizar algun efecto poco estético

El acné puede ser
Hormonal (edad adolescente)
Deja la paja y controla tu alimentacion, casos graves anda al endocrinologo

Bacterial (casos graves de acné severo)
Anda al dermatologo, deberas tomar antibiotocos

Hereditaria (familiares que lo hayan sufrido)
Cagaste de por vida

Saludes a todes
 
todo lo que dijeron no sirve
la unica solucion es tomar isotretinoina por 6-12 meses, 100% efectiva
no tiene nada que ver con la alimentacion, ni con los jabones ni antibioticos, la unica solucion es esa pastilla
 
Volver
Arriba