• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jack Sparrow podria jugar en la primera dision del futbol peruano

clon_bigoteado

Exiliado
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.641
Ustedes se preguntaran que tolueno esta jalando este weon, lo que sucede es que en peru se juega una copa que se llama copa peru y se juega por todo el pais y la puede jugar cualquiera. Y cual es el premio??? El premio es que el campeon puede jugar en la primera division del futbol peruano y a la fase final llego el equipo de molinos pirata futbol club.

Y ustedes se preguntaran que tiene que ver jack sparrow en todo esto??? Es que el logo del equipo es la cara del pirata protagonista de la pelcula, los piratas del caribe



Perú.- Jack Sparrow, el aventurero capitán de la saga cinematográfica "Piratas del Caribe", es el escudo del Molinos El Pirata, uno de los cincuenta equipos que jugará la fase final de la Copa Perú, cuyo campeón asciende a la primera división del futbol peruano.

El rostro de Sparrow, interpretado por el actor estadounidense Johnny Depp, aparece en el centro del escudo, rodeado por un anillo blanco con el nombre Pirata FC y la sigla JLO, de José Leonardo Ortiz, nombre del municipio donde juega este equipo.



jack-sparrow-fut.png



Por si no quedase claro, la imagen del capitán de 'La Perla Negra' vuelve a estar replicada a gran tamaño en el centro de la camiseta, lugar que los equipos suelen reservar normalmente para el patrocinador principal.

Molinos El Pirata se clasificó para la fase final de la Copa Perú al salir campeón regional de Lambayeque, una de las veinticinco regiones que componen el territorio peruano, tras haber también salido victorioso en la fase distrital y provincial anteriormente.


En esta fase del torneo coincidirá con históricos clubes de Perú como el Garcilaso, Atlético Torino, Alfonso Ugarte y León de Huánuco, pero también con otros de nombres llamativos como Hijos del Altiplano, Social Venus y El Inca de Chao.

La Copa Perú, conocida popularmente como el "futbol macho" por las duras condiciones y recursos limitados que deben enfrentar sus participantes, se disputa en las canchas más variopintas y remotas del país y suelen darse todos los años las incidencias más atípicas y curiosas del deporte rey.



jack-sparrow-fut-1.png



Hace dos semanas, un futbolista fue detenido por la Policía en mitad de un partido por jugar con una identidad falsa y el mes pasado un árbitro aplicó por primera vez en Perú el videoarbitraje (VAR) de manera rudimentaria e improvisada, al revisar una polémica jugada en la pantalla de una cámara fotográfica.

Otras situaciones singulares vividas fueron que una manada de vacas invadiera el terreno de juego e interrumpiera el partido, una abeja pícara al árbitro y demorara el inicio del encuentro, o que el partido terminará en batalla campal, algo bastante frecuente.

https://www.google.cl/amp/s/www.els...copa-peru-lima-1950973.html/amp?source=images
 
Jajajaja la Wea simpática jajaj
 
Jajaja, son tan folklóricos estos peruanos, no le hacen mal a nadie, más bien, hacen un aporte al darnos carcajadas y alegría, puta que era lindo en los 90 cuando solo habían peruanos de inmigrantes y los webiabamos, ahora con la mierda haitiana y colombiana al cuello hasta me caen simpaticos los causa
 
La copa peru y sus perlitas :clapclap: , si mal no recuerdo, hasta el año pasado , habia un tema en el foro futbol de esa copa :mmm:
 
es la wea mas ordinaria q he visto.
Bueno ya lograron mas que tu jugando a la pelota

De acuerdo a los puntajes obtenidos, el equipo de mejor acumulado ascenderá directamente a primera división. Lo mismo ocurrirá con el segundo de la tabla acumulada, mientras que el tercero y el cuarto jugarán en la segunda división.

http://www.diariodechimbote.com/portada/deportes/101486-2018-06-13-06-15-01

Y en la fase final hay 3 equipos mas, osea que por ultimo jugaran en la segunda division de peru
 
los de disney deben estar re felices :lol3:

con esta wea se dieron cuenta que existian y va a llegar algun leguleyo exigiendo que saquen la cara de johnny depp :sisi3:
 
Volver
Arriba