• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jair Bolsonaro consolida su fenómeno electoral en Brasil

sue fue a la chucha la izquierda en sudamerica :lol2:

La gente ya se da cuenta que son años de miseria, de países literalmente hundidos en la mierda y no por causas externas, sino más bien internas. Sobretodo ahora, que tenemos la tecnología a sólo un click y sabemos lo que pasa en el mundo en caso de minutos.

Por ejemplo, hasta el mismo maduro ya se vuelve incómodo para el zurderio. Por que no hay CIA ni bloqueo económico que justifique tal aberración política.
 

es como kkkast pero en esteroides , dijei que lo vi el otro dia en la serie de minidocumentales de gaycation , eso si , si sale el wn es por que la gente esta chata del crimen y se entiende que tengan que pasar por un mono ultra conservador , por ultimo el qliao que ponga orden
 
sue fue a la chucha la izquierda en sudamerica :lol2:
Son los gobiernos de izquierda los que han estado metido en varias weas. Dilma acusada por corrupción. Maduro está dejando la caga en venezuela. Fernandez hace rato que es la niña simbolo de la corrupción en sudamerica. Lula está preso. Y cuba está cambiando paulatinamente (no es sudamerica,pero todos sabemos lo que significa cuba para los zurdos).

Con esos datos no es de extrañar que la izquierda pierda tanto terreno.
 
Volver
Arriba