• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jajaja No Se Pero Yo Lo Encontre Excelente, "las Muertes Mas Raras"

  • Autor de tema Incover
  • Fecha de inicio
OMG la cago
muertes raras
pero la de la cascara de naranja...
de pelicula
 
io prefiero matarme en el metro y kagarle la vida a miles de santiaguinos :mina:
 
casstorbaneado dijo:
en LAS CARAS DE LA MUERTE, sale ese video no me acuerdo en que numero...pero sale, parece que en la 1 o 2...busquela ahi esta

Vale por el dato..

Voy a buscarla.. :razz:
 
Christine Chubbuck me trae nostalgia, es el peor de todos :sadcry:

Aca su Video:
[ame]http://www.liveleak.com/view?i=860c9b9f3b&p=1[/ame]
 
Incover dijo:
Muerte por bomba en collar

En la tarde del 28 de agosto del 2003, el repartidor de pizza Brian Wells intentó robar un banco con una pistola. Cuando fue reducido por la policía, Wells reveló que había sido forzado a cometer el delito por unas personas a las que les había acabado de entregar una pizza: le habían puesto un collar con un explosivo ubicado en la nuca. De hecho, la bomba explotó antes de que el escuadrón antibomba pudiese desactivarla. Hasta el día de hoy, no queda claro si Wells fue una víctima, parte de una banda o un ladrón solitario.

CTM esa wea me parecio demasiado parecida a SAW

:sconf::sconf::sconf:
 
Incover dijo:
Muerte por bomba en collar

En la tarde del 28 de agosto del 2003, el repartidor de pizza Brian Wells intentó robar un banco con una pistola. Cuando fue reducido por la policía, Wells reveló que había sido forzado a cometer el delito por unas personas a las que les había acabado de entregar una pizza: le habían puesto un collar con un explosivo ubicado en la nuca. De hecho, la bomba explotó antes de que el escuadrón antibomba pudiese desactivarla. Hasta el día de hoy, no queda claro si Wells fue una víctima, parte de una banda o un ladrón solitario.

CTM esa wea me parecio demasiado parecida a SAW

:sconf::sconf::sconf:
 
y aca en Chilito, la del Paco que lo balearon y un lapiz que llevaba en el lado izquierdo, lo salvo de la bala en el corazon, y al año despues le cayo un arbol y lo mato.....
 
y aca en Chilito, la del Paco que lo balearon y un lapiz que llevaba en el lado izquierdo, lo salvo de la bala en el corazon, y al año despues le cayo un arbol y lo mato.....
 
Blackin dijo:
y aca en Chilito, la del Paco que lo balearon y un lapiz que llevaba en el lado izquierdo, lo salvo de la bala en el corazon, y al año despues le cayo un arbol y lo mato.....

X2 yo me acuerdo de esa wea. la muerte culia loca, la del pollo la lleva eso si XD
 
Blackin dijo:
y aca en Chilito, la del Paco que lo balearon y un lapiz que llevaba en el lado izquierdo, lo salvo de la bala en el corazon, y al año despues le cayo un arbol y lo mato.....

X2 yo me acuerdo de esa wea. la muerte culia loca, la del pollo la lleva eso si XD
 
ojala estuviera el video de la wueona ke se suicido:zippymmm:
 
ojala estuviera el video de la wueona ke se suicido:zippymmm:
 
Volver
Arriba