• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JAK denuncia censura de la U. de Conce: “Cuna del MIR, no merece llamarse universidad”

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
Este jueves 15 de marzo se realizaría la actividad “Charla Servicio Público” en la Universidad de Concepción con José Antonio Kast como invitado. Sin embargo, algo pasó.

En horas de la tarde del miércoles, el plantel anunció la cancelación de la charla debido a un reglamento interno que prohibe actividades partidistas. El excandidato presidencial enfureció. “La Universidad de Concepción, cuna del MIR, le tiene miedo a un ex diputado de derecha. Invitan a @camila_vallejo y a @giorgiojackson pero a mí me censuran por pensar distinto #RecuperemosChile” expresó Kast a través de su cuenta de Twitter.

Si bien la universidad aclaró que no sólo la actividad de Kast ha sido “bajada”, sino también se canceló una de Alejandro Guillier y la proclamación de Alejandro Navarro en 2016, el ex UDI siguió con su reclamo.



comunicado-udec-1024x1024.jpg


“Yo no tengo partido político ni estoy juntando firmas. No soy Diputado ni candidato. Si una universidad le tiene miedo a lo que yo puedo decir en un foro de estudiantes titulado ‘Servicio Público’, esa institución no merece llamarse universidad. Una verguenza la UdeC”, afirmó.







Fachito... :menanihands:
 
Última edición:
don :maestro: pablito se lo paseo como quizo , no tendria nada que hacer con estudiantes moral e intelectualmente superiores al facho
 
Parece q ustedes no entienden.

La libertad de pensamiento y de expresión, así como el pluralismo sólo existen cuando benefician a la izquierda.
Sentarse a escuchar a un weón de derecha? ni cagando, eso no es libertad de expresión, es fascismo puro y duro. Ya se olvidaron de la dictadura?
 
Eso pasa porque la u de conce no es un sitio tecnologico.
Que haga charlas en "universidades" aspiracionales (las pencas) ahí está su nicho.
Si va a otros lados es para provocar, y si es asi, sabe las consecuencias (bueno, creo que busca eso, el lloron).
 
salio toda la manga zurda y bolcheviques de carton del foro a comentar en esta cagada de tema :lol2:

respecto al veto por parte de los potos colorados a JAK no es tema ya que esos wnes le gusta la del burro :hands:
 
Parece q ustedes no entienden.

La libertad de pensamiento y de expresión, así como el pluralismo sólo existen cuando benefician a la izquierda.
Sentarse a escuchar a un weón de derecha? ni cagando, eso no es libertad de expresión, es fascismo puro y duro. Ya se olvidaron de la dictadura?
siempre cuando se trata de hacer una caricatura de la intolerancia o de permitir la intolerancia se usa el ejemplo de la alemania nazi hitler etc, nunca e visto que hagan una caricatura utilizando por ejemplo al comunismo , la lucha de clases , el odio entre estatus sociales etc .
 
Eso pasa porque la u de conce no es un sitio tecnologico.
Que haga charlas en "universidades" aspiracionales (las pencas) ahí está su nicho.
Si va a otros lados es para provocar, y si es asi, sabe las consecuencias (bueno, creo que busca eso, el lloron).
como te a ido con la venta de zapatillas falsas potolocco rqliao ... tus hermanos haitianos te han dado espacio para poner el paño afueras de estacion central :risa:
 
La UDEC es privada y por ende están en su derecho de prohibir lo que se les antoje, lo mismo si la universidad de los andes quiere prohibir una conferencia de Eduardo Artés :hands: Kast hizo esto adrede para victimizarse y que saliera su tropa de chupapicos a prestarle ropa.
 
Volver
Arriba