• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JAK lanza video en apoyo a las PYMES

Registrado
2018/07/27
Mensajes
940
Sexo
Macho
Emperor Kast lanza video en apoyo a las PYMES, donde la legislación vigente destruye a las PYMES en pro de las Transnacionales,
por ejemplo el pago de facturas a 30, 60 o 90 días, para un pequeño empresario es fatal recibir la noticia de que el cliente le pagará a 90 días, ya que lo mas probable es que lo deje sin capital y por ende fuera de competencia, hay un proyecto de ley que "limitaría" el pago a 30 días, pero con una letra chica "a menos que ambas partes lleguen a un acuerdo", lo que obviamente daría la ventaja a la gran empresa, por ejemplo

En el caso de que una PYME logre tener como cliente a LIDER lider podría decirle "No voy a pagarte en 30 días, voy a pagarte a 90 días y si no te gusta no te compro nada y punto", por lo que matiene a las PYMES bajo la pichula del gran empresariado.

a su vez JAK apoya y cuenta con el apoyo de PYMECHI una nueva asociación de PYMES, descolgadas de las ya existentes, por considerarlas elitistas y sin un real compromiso con las pequeñas empresas. https://www.pymechi.cl/

 
Última edición:
PUROS PEOS AL AIRE.

yo creo en nadie.

nadie va a hechar a los negros y turistas vitalicios
nadie va a mover un dedo en ayuda al anciano chileno, niños del sename, pymes y wea
nadie va a hacer leyes que realmente nos sirvan


aun asi.... me llegan a dar tiritones pensar como estariamos si hubiera salido guillier
 
PUROS PEOS AL AIRE.

yo creo en nadie.

nadie va a hechar a los negros y turistas vitalicios
nadie va a mover un dedo en ayuda al anciano chileno, niños del sename, pymes y wea
nadie va a hacer leyes que realmente nos sirvan


aun asi.... me llegan a dar tiritones pensar como estariamos si hubiera salido guillier

Con Guiller ya nos habrían echado cagando de Chile, seriamos una Colonia Chavista :)
 
¿cuando fue que :idolo: El Forazo se Bertizo? :O esto si que es cuaAaAAAAaaticooo!!!!
Es bien Berto la propuesta de Kast, por el simple hecho que cierta guatona de mierda, firmó el TPP, que tiene más garantías que la CTM a las transnacionales, si por ejemplo, saliera la ley que este amigo promueve, cualquier transnacional puede demandar al estado chileno porque no le parece la medida :hands:
Si realmente quiere hacer algo este qliao, que parta por informar y presionar para salir del TPP, tío Trump ya lo hizo :hands: x2
 
Es bien Berto la propuesta de Kast, por el simple hecho que cierta guatona de mierda, firmó el TPP, que tiene más garantías que la CTM a las transnacionales, si por ejemplo, saliera la ley que este amigo promueve, cualquier transnacional puede demandar al estado chileno porque no le parece la medida :hands:
Si realmente quiere hacer algo este qliao, que parta por informar y presionar para salir del TPP, tío Trump ya lo hizo :hands: x2

La propuesta de KAST es que sea a "contra entrega", onda "yo te paso el producto y tu me lo pagas", aclaremos que estamos hablando de PYMES, donde no aplican grandes sumas de dinero, no hablamos de millones de dolares, pero entiendo tu punto cilantrito.
 
La propuesta de KAST es que sea a "contra entrega", onda "yo te paso el producto y tu me lo pagas", aclaremos que estamos hablando de PYMES, donde no aplican grandes sumas de dinero, no hablamos de millones de dolares, pero entiendo tu punto cilantrito.
Al fin y al cabo es un saludo a la bandera, si ya ponen esa clase de letra chica que va a permitir pasarse por la raja a las pymes, no es por arreglines o weas turbias, sino por protección ante demandas por mariconadas
 
¿Todavía no postean la foto de la pendeja haitiana en el saludo del día del niño? :orejon:
Pronto lo harán :santa:
 
¿Todavía no postean la foto de la pendeja haitiana en el saludo del día del niño? :orejon:
Pronto lo harán :santa:
La imagen era genérica, de una web gringa.
Por cierto, como es afroamericana si puede ser doctora, pero si es haitiana, va a ser "dostora" como la soa Bacheleh :hands:
Dime, hay universidades en Haití?


Respecto a Kast,@BaneaditoPorSabrozon y @perro_culiao obviamente no puede hacer eso ahora, porque si no los medios progres lo van a joder.
Piensen que aún no estamos en campaña.
 
oye, pero si el grueso de votantes de AR son otakus ninis y vagos culiaos (vease el foro politica y debates)

deberia hacer un video disfrazado de naruto, goku o con la comunidad haitiana. :hands:
 
JAK para mi se transformó en el segundo menos malo; bueno en realidad AR vale callampa wn.

Estamos solos, pero entre votar por JAK y Lavín no hay por donde!

No queda nadie más. Es Kast o quizás Ossandon si es que no se postula.
Hay que dejar a los progres con el hoyo abierto, esa es la misión.
 
Volver
Arriba