• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jalama news: Calameño perdió sus genitales al recibir impacto de una “bala loca”

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
Cuando se dirigía a su hogar recibió en balazo en su entre piernas, lo que terminó con la extirpación de sus órganos masculinos. Este confuso incidente está siendo investigado por Carabineros, ya que al parecer los disparos venían desde un camión.

Un hombre de 43 años perdió sus órganos genitales en Calama, tras recibir un balazo en su entre pierna en un confuso incidente.

La situación le ocurrió cuando se dirigía a su hogar en el sector poniente de la ciudad.Según la información entregada por Carabineros, la víctima se desplazaba a su hogar por calle Sotomayor, cuando desde un camión tres cuartos, se efectuaron más de cinco disparos.

Uno de ellos le impactó directo en su entre piernas. Solo se percató del hecho, cuando sintió un fuerte dolor en esta zona de su cuerpo y sin poder tomar antecedentes del vehículo, corrió al servicio de urgencias del Hospital Carlos Cisternas de Calama.

Debido a la complejidad de su herida, debió ser derivado a una unidad de tratamientos intensivos. Pero lamentablemente perdió su órgano masculino pese a los intentos médicos por ayudarle a conservarlo.

En Carabineros manifestaron su preocupación por este hecho, ya que no es primera vez que una bala loca afecta a un transeúnte en este sector. Por lo tanto, se mantienen trabajando para determinar quiénes son los responsables de este tipo de incidentes.
2916236.jpg


http://www.soychile.cl/Calama/Polic...ales-al-recibir-impacto-de-una-bala-loca.aspx


Me informan por interno que fueron colombianos :sisi:
 
Never mess with Colombians
 
Sigan asi, que necesito material para el compilado de bertas nazis chupa tulas monombianas
 
Ooohhh brigido wn, le cagaron la vida, mejor hubiese sido un balazo en la sien
 
y todo por los flaites aweonaos que se andan agarrando a balazos
wn mala cuea ... nadie esta libre de que le pase algo así :omg:
 
Fuera de tallas, de perder las bolas ¿ es cierto que se empieza a poner femenino o más gordo ?
 
Calama ciudad de mierda, visualmente horrible, plagada de prostíbulos y menesteres relacionados con la droga. Colombianos hijos de puta son una verdadera plaga, espero llegue un totalitarismo luego, cosa de que los fusile uno a uno.

:nonono:
 
igual el hospital de calama es una mierda :lol2:

"se hicieron todos los esfuerzos"
:lol2:
 
Hagamos una antroton en ayuda a @kabal porque ya no podrá violar a feminas en las calles
#leaveKabalalone
 
Volver
Arriba