• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jaloguin Rqliao

Alega nomas viejo, nada justifica q tiren huevos a tu casa

avatar601798_7.gif
Why so weona??
 
Qué mala. tienes que reclamar no más, entiendo que sea fiesta (implantada tamos claro) los cabros chicos lo pasan bien y todo, pero no les da derecho a armar semejantes zalagardas (como dice un viejo de por aca) ni menos impunemente, así que te "apoyo"
El año pasado hubo conflictos en mi barrio por lo mismo, no se puede obligar a todo el mundo a participar, mas encima donde vivo yo viven hartos viejos que no están ni ahí.. yo no tuve problemas porque solté a mi super quiltro del averno. Y este año decidieron no molestar a los que no querían participar, lo que encuentro de lo más razonable.
ojala te vaya bien y que les den una paliza a los responsables
 
tarrodeiurel dijo:
Qué mala. tienes que reclamar no más, entiendo que sea fiesta (implantada tamos claro) los cabros chicos lo pasan bien y todo, pero no les da derecho a armar semejantes zalagardas (como dice un viejo de por aca) ni menos impunemente, así que te "apoyo"
El año pasado hubo conflictos en mi barrio por lo mismo, no se puede obligar a todo el mundo a participar, mas encima donde vivo yo viven hartos viejos que no están ni ahí.. yo no tuve problemas porque solté a mi super quiltro del averno. Y este año decidieron no molestar a los que no querían participar, lo que encuentro de lo más razonable.
ojala te vaya bien y que les den una paliza a los responsables

No era para tirarles el perro, podría haber salido algo mal, por último sales tú y amenazas con tu quiltro pero soltarlo pudo haber empeorar las cosas.
 
Bloodlines dijo:
This is halloween, this is halloween, halloween, halloween, halloween, halloween (8)
Le day color weon, si son huevos no mas. Y no creo que te hayan tirado dos docenas.

Tan grave que es la gente... por eso andan todos con pre infarto y weás raras, si son mas histéricos que la cresta.
Vive tu vida weon, ponte feliz de estar vivo, que te anday preocupando por weás weonas.-

Lo dice la que se armó problemas por el debate de la Postinol 2 :rolleyes:

Le encuentro toda la razón guacho...a veces es pasable
pero cuando se ponen wns se manda a la mierda
generalmente los que andan tirando weas son unos pelotudos grandecitos ya
si el dia de ayer los wns andaban agarrando pal webeo a mis dos perros tirandoles escupos y amenazando con tirar huevos si es que no se les daba chela :nonono:

Wea fácil...salir a pararles los carros y a enfrentarse a xuxas...al final los viejos
(que son vecinos del pasaje) les pararon los carros y se fueron para adentro de la casa

Además...en muchas poblaciones o villas se ponen globos o algo en las casas
donde se puedne pedir dulces..plantea eso en la junta para que no te tilden de aweonao
o de maricón :up:
 
otahxc dijo:
Mmmm, si me ensucian la casa, les daria laxantes con formas de dulces :cafe3:

Erselente idea desgraciado! No me costaría nada conseguirme laxante líquido y ponerlo en los dulces con una jeringa.. :lol2:.
 
MR Riesgo dijo:
Alega nomas viejo, nada justifica q tiren huevos a tu casa

avatar601798_7.gif
Why so weona??

Que eres vivo conchetumadre =)
Amargao culiao, anda a ayudar al otro culiao a limpiar la casa mejor :lol2:

Guary18 dijo:
Lo dice la que se armó problemas por el debate de la Postinol 2 :rolleyes:

Le encuentro toda la razón guacho...a veces es pasable
pero cuando se ponen wns se manda a la mierda
generalmente los que andan tirando weas son unos pelotudos grandecitos ya
si el dia de ayer los wns andaban agarrando pal webeo a mis dos perros tirandoles escupos y amenazando con tirar huevos si es que no se les daba chela :nonono:

Wea fácil...salir a pararles los carros y a enfrentarse a xuxas...al final los viejos
(que son vecinos del pasaje) les pararon los carros y se fueron para adentro de la casa

Además...en muchas poblaciones o villas se ponen globos o algo en las casas
donde se puedne pedir dulces..plantea eso en la junta para que no te tilden de aweonao
o de maricón :up:

Si el postinol y halloween tienen mucho que ver ah...
:razz:

Weoncito no mas =)
 
apoyo completamente la causa, teni q puro reclamar nomas, q se creen estos chilenos agringaos, importando kgás de fiestas q valen callampa
Soy orgullosa de ser chilena y jamás "festejaré" ese tipo de "fiestas"
putas q toi enojá :nonono:
 
mabeloca dijo:
apoyo completamente la causa, teni q puro reclamar nomas, q se creen estos chilenos agringaos, importando kgás de fiestas q valen callampa
Soy orgullosa de ser chilena y jamás "festejaré" ese tipo de "fiestas"
putas q toi enojá :nonono:

y supongo que no celebrai navidad , año nuevo, pascua, etc etc. :lol2:
 
q lata... por lo gral los niños q salen a pedir dulces no salen solos, asi que seguro q sus papas pa ser "wena onda" los dejaron tirarle huevos a tu casa... harto mal q echen a perder las cosas asi cn su flaiterio :flaite:
 
limpia noma y pàra de llorar agradece que fueron huevos noma y no pintura

P.D.: tanto cuesta escribir el nombre de la "fiesta" bieen????????
 
lumpen disfrazado.


en mi casa me pasó lo mismo. yo ni siquiera estaba y me tiraron huevos igual.

:monomeon: Halloween
 
clockwork dijo:
y supongo que no celebrai navidad , año nuevo, pascua, etc etc. :lol2:


Pero celebrar navidad y la pascua de resurrección en un país cuya matriz cultural es cristiana católica desde su nacimiento es natural :lol2:

No pasa lo mismo con una fiesta protestante que no tiene nada que ver con nuestra cultura y su único trasfondo es la diversión y generar foquimoneys :razz:

Saludos.
 
Pamacan3 dijo:
No era para tirarles el perro, podría haber salido algo mal, por último sales tú y amenazas con tu quiltro pero soltarlo pudo haber empeorar las cosas.

jaja lo dije en broma el perro es un "terrrier" que recogimos de la calle y es inofensivo con los seres humanos .

Y solidarizo con el tipo que creo el tema
 
wn_sakaweltero dijo:
ctm!!! puta que estoy quemao por la xuxa!!!!...washos qliaos, perjenios marrditos!!!!
anoxe no estaba en mi casa, sali con mi señora y mi hijo a la casa de mi cuñada, llegamos retarde a eso de las4 de la mañana, y veo...
y estos indios qliaos, huasos imbéciles y brutos, me llenaron la puerta y ventanas con huevos weon! me tiraron huevos a mi casa!!?? que se creen estos weones?
mas rato hablare con la administradora de esta wea.. :nonono: voy a prohibir esa wea del jaloguin aca en donde vivo. :nonono: este wea se supone que es un barrio residencial y tranquilo y de gente de buenas costumbres, y no voy a aguantar que unos pendejos aweonaos, me vengan a ensuciar la casa weon.. por la xuxa que estoy quemao weon!!!!
ctm, a la horita que me estoy levantando weon!!! :nonono:
pd: sere como el grinch, pero del jaloguin :retard:



huaso ??? que tiene de malo ser huaso?? yo soy huaso y no soy flaite


mejor dejelo en ignorante.... como tu mono y la conchetumadre... es helloween saco de huea!
 
pendejos culiaos. Qué lata lo que te pasó, ojalá se mueran los sacos de weas, pero como es improbable que eso pase mejor trata de tomarte estas situaciones como algo "anecdótico".
 
bueno tropa de weones halloween llego para quedarse hace rato

asi que los weones lo aceptan de una
o siguen llorando mientras limpian sus casas....
 
DamaDeSpengler dijo:

Pero celebrar navidad y la pascua de resurrección en un país cuya matriz cultural es cristiana católica desde su nacimiento es natural :lol2:

No pasa lo mismo con una fiesta protestante que no tiene nada que ver con nuestra cultura y su único trasfondo es la diversión y generar foquimoneys :razz:

Saludos.

<capitan obvio al rescate!>

Ya se eso, pero trata de ir mas allà de lo que lees (alo viejo pascuero?, alo conejo de pascua? :fono: ), Eso es a lo que me refiero. Aca todos se lavan la boca de no aceptar costumbres extranjeras ,pero llegan festividades naturales de un pais cuya matriz cultural es cristiana catolica desde su nacimiento, y se ponen a gastar dinero en -agregados- que no corresponden en si a la tradicion original. Pero bueno tal como quizas nuestros tatarabuelos alegaban en contra del rojo viejo pascuero ( su color rojo es por la marca coca cola dicen ), nuestros tataranietos lo van ( a jaloguin ) a encontrar una tradicion normal mas que festejar. Con huevos incluidos a los vecinos cascarrabias :lol2:
 
Bloodlines dijo:
Quién chucha se casaría con un weon tan histérico como voh? :S
Compadezco a tu mina weon... y ahora me voy porque tengo que ir a trapear el piso para mi esposo... :lol2:



Aguafiestas. Me gusta halloween y qué tanta weá?
Voh celebrai la navidad, yo no. Cada cual con lo suyo.-

Ta bien, celebre hallowen, pero no por eso tenemos que estar obligados a andar webiando con una moda impuesta, que si no le damos dulces a los pendex nos van a agarrar a huevos o rayar las murallas (hoy fui testigo de eso) por que no le di un frugele ?? no weben pue.
 
clockwork dijo:
<capitan obvio al rescate!>

Ya se eso, pero trata de ir mas allà de lo que lees (alo viejo pascuero?, alo conejo de pascua? :fono: ), Eso es a lo que me refiero. Aca todos se lavan la boca de no aceptar costumbres extranjeras ,pero llegan festividades naturales de un pais cuya matriz cultural es cristiana catolica desde su nacimiento, y se ponen a gastar dinero en -agregados- que no corresponden en si a la tradicion original. Pero bueno tal como quizas nuestros tatarabuelos alegaban en contra del rojo viejo pascuero ( su color rojo es por la marca coca cola dicen ), nuestros tataranietos lo van ( a jaloguin ) a encontrar una tradicion normal mas que festejar. Con huevos incluidos a los vecinos cascarrabias :lol2:


Ahhh :retard:

Entonces debiste haber dicho "viejo pascuero" en vez de navidad y "conejo de pascua" en vez de pascua de resurrección pos! :lol2:

Bueno, aclarado el punto, si...te encuentro razón. Aunque la figura del conejo de pascua difiere de los demás ejemplos expuestos ya que fue introducido por la inmigración alemana que se asentó en el territorio y no por la magia de la mercadotecnia XD.

Saludos.
 
Volver
Arriba