• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jaloguin Rqliao

DamaDeSpengler dijo:

Ahhh :retard:

Entonces debiste haber dicho "viejo pascuero" en vez de navidad y "conejo de pascua" en vez de pascua de resurrección pos! :lol2:

Bueno, aclarado el punto, si...te encuentro razón. Aunque la figura del conejo de pascua difiere de los demás ejemplos expuestos ya que fue introducido por la inmigración alemana que se asentó en el territorio y no por la magia de la mercadotecnia XD.

Saludos.
JAja si teni razon.
Igual aunque haya sido introducido por la inmigracion alemana con la mejor de las intenciones, termino siendo solo un buen negocio ( hasta se olvida el verdadero significado, el unico zombie real que ha existido ). No dudo tampoco que Halloween ( como la visita del viejo pascuero ) haya nacido como una oportunidad de compartir on otras personas ,de reunion y regocijo. Que ahora se deforme y se quiera sacar provecho de todo, y digo TODO , es otro problema xD.
 
Yo al menos riego fuera de mi casa, y hago un barrial de proporciones con el agua. Así los pendejos no se meten pa' no llenarse las tillas' :flaite: de barro :zippy:
 
clockwork dijo:
JAja si teni razon.
Igual aunque haya sido introducido por la inmigracion alemana con la mejor de las intenciones, termino siendo solo un buen negocio ( hasta se olvida el verdadero significado, el unico zombie real que ha existido ). No dudo tampoco que Halloween ( como la visita del viejo pascuero ) haya nacido como una oportunidad de compartir on otras personas ,de reunion y regocijo. Que ahora se deforme y se quiera sacar provecho de todo, y digo TODO , es otro problema xD.

Bueno, lamentablemente estamos inmersos en una sociedad que ha llegado a niveles aberrantes de individualismo, materialismo y consumismo. Así, no es de extrañar que cualquier cosa pierda su sentido original.

Respecto a "jalogüin", mucho me temo que, tal como lo conocemos hoy, no tendría un sentido muy fraternal ya que se originaría en la persecusión a los católicos en la antigua Gran Bretaña protestante y el famoso "trick or treat" no sería más que un amenazante "la bolsa o la vida" :flaite:

Saludos.
 
Cain_Sinclair dijo:
limpia noma y pàra de llorar agradece que fueron huevos noma y no pintura

P.D.: tanto cuesta escribir el nombre de la "fiesta" bieen????????

No, pero escribirlo en bastardilla es un buen recurso para mostrar desprecio :hands:.

Porqué hay que andar aguantando que pendejos flaites ensucien nuestras casas si no les damos dulces?.
 
por lo k veo eri el mas flaite de tu barrio residencial xD..... por eso te tiraron huevos... por chano xD
 
estas en todo tu derecho de alegar, quizas tu barrio "recidencial" es bastante mierdero y eso de q lo hablen en la proxima reunion es quizas pa q los algunos viejos te agarren mas mala y te tengan como el weon amargao xD pero creo q para nadie es agrdable q le tiren huevos o la wea q sea y te ensucien la casa, y nadie te puede obligar a aceptar una fiesta q no te interesa celebrar.
Aca en mi "villa" los niños se pasaban el dato q en tal casa no daban dulces, pero no hacian nada mas, en todo caso en mi casa si dan dulces, total son niñitos q salen ilucionados a pedir dulces y no tienen mas de 13 años.
 
ahuahuahua weon amargado!
le das color con la vivienda basica que te entrego el gobierno conshetumadre uhahuahuhuahuaa...

ya ahora de verdad...

Compra 2 paquetes de frugele no seas cagado...asi todos felices...

chao
 
Mickina dijo:
por lo k veo eri el mas flaite de tu barrio residencial xD..... por eso te tiraron huevos... por chano xD
expresar rabia es de flaites?? xuxa! no tenia idea! me extraña que digas eso de mi, si tu me conoces! :salud:
yo podria decir que tomar en el dangelus es de rotos! :lol2:

MydeMe dijo:
ahuahuahua weon amargado!
le das color con la vivienda basica que te entrego el gobierno conshetumadre uhahuahuhuahuaa...

ya ahora de verdad...

Compra 2 paquetes de frugele no seas cagado...asi todos felices...

chao

mijo no sea tan aweonao, el gobierno aun no me da casa, por algo arriendo :retard:
y si te tomaste la paja de leer (por lo que leo , lo dudo) no estaba esa noche en mi casa . :nonono: se caxa los weones que estudiaron en escuelas municipalizadas weon

josep_489 dijo:
Yo al menos riego fuera de mi casa, y hago un barrial de proporciones con el agua. Así los pendejos no se meten pa' no llenarse las tillas' :flaite: de barro :zippy:

buena idea! pero aca me puedo rajar regando! y nunca se hara barro :lol2: y el perro que tiene de mi hijo aun esta muy chico como para asustar a alguien :razz:

_TUGA_ dijo:
huaso ??? que tiene de malo ser huaso?? yo soy huaso y no soy flaite


mejor dejelo en ignorante.... como tu mono y la conchetumadre... es helloween saco de huea!

no hay nada de malo pero dije" huasos imbeciles" como podria haber dicho viñamarinos picados a cuicos o weas similares. :razz:
 
Socio, pal próximo año cómprese un rifle a postones, con eso soluciona el problema :lol2:
 
wn_sakaweltero dijo:
soy nuevo aca , no llevo ni 5 meses, y en este pasaje viven 3 familias, 2 que son adultos mayores y mi familia, asi que no creo que le caiga mal a alguien si nisiquiera conozco al weonaje que vive al frente mio!

La clave está acá:

5 meses y no conoces a NADIE de tus vecinos???

Por ultimo su saludo matutino y al menos conocer quien vive en cada casa, así te ahorrabas el mal rato de tus vecinitos que te tiraron huevos a tu casa ya que pensaron que nadie quiso salir.....

Si hubieras sido un poco mas "gente" ya habrías conocido a los niños vecinos y no hubieran hecho lo que hicieron porque te conocerían.

Simple no?

Cuando se te queme tu casa ( que espero nunca te ocurra) a ver si algún vecino se conmueve por tu caso.

Creeme que es mucho mejor conocer a tus vecinos, incluso sólo de saludo, porque cuando pasan desgracias es cuando mejor se necesitan.

Saludos

DD
 
muerto_vivo dijo:
estas en todo tu derecho de alegar, quizas tu barrio "recidencial" es bastante mierdero y eso de q lo hablen en la proxima reunion es quizas pa q los algunos viejos te agarren mas mala y te tengan como el weon amargao xD pero creo q para nadie es agrdable q le tiren huevos o la wea q sea y te ensucien la casa, y nadie te puede obligar a aceptar una fiesta q no te interesa celebrar.
Aca en mi "villa" los niños se pasaban el dato q en tal casa no daban dulces, pero no hacian nada mas, en todo caso en mi casa si dan dulces, total son niñitos q salen ilucionados a pedir dulces y no tienen mas de 13 años.

mierdero? mmmm... en un barrio mierdero no se pasean (como zombi) 10 guardias en motos o a pie todo el dia no crees?
en las condes o vitacura los hijitos de papa tambien toman y se mandan cagazos como cualquier pendejo no?
y dudo que me agarren mala, y si lo hacen me importa una loly! a las finales estoy arrendando y espero tener mi casa este proximo año. ademas no es de mi agrado este barrio, me vine aca por trabajo(me queda rativamente cerca) no por que me encantara vivir aca. no soy para vivir fuera de santiago me enferma la armonia de la gente de campo :babeando:
 
DemonDevil dijo:
La clave está acá:

5 meses y no conoces a NADIE de tus vecinos???

Por ultimo su saludo matutino y al menos conocer quien vive en cada casa, así te ahorrabas el mal rato de tus vecinitos que te tiraron huevos a tu casa ya que pensaron que nadie quiso salir.....

Si hubieras sido un poco mas "gente" ya habrías conocido a los niños vecinos y no hubieran hecho lo que hicieron porque te conocerían.

Simple no?

Cuando se te queme tu casa ( que espero nunca te ocurra) a ver si algún vecino se conmueve por tu caso.

Creeme que es mucho mejor conocer a tus vecinos, incluso sólo de saludo, porque cuando pasan desgracias es cuando mejor se necesitan.

Saludos

DD

creeme que de los 5 meses que llevo aca 2 los he pasado practicamente afuera entre santiago y aca en la septima region.asi que para crear relaciones sociales, tiempo no me queda! mi trabajo y mi familia es todo por ahora.y mi niño tiene amigos (eso creo) ya que va a la sala cuna para que no se aburra aca en la casa todo el dia solo. porque como dije por lo menos en el pasaje no viven niños.
y de verdad... conozco a mucha gente, pero no me intereza conocer a la gente de por aca, weones arribistas y agrandados, que con cuea tienen para la bencina del auto. :razz:
 
hay que hacer la noche del diablo y reventar a todos los pendejos pasao a mierda
 
wn_sakaweltero dijo:
estoy en todo mi derecho a reclamar si algo no me agrada, y no creo que a alguien le agrade ver su casa sucia.
aca las reglas son claras, hay fiestas con musica fuerte, pero solo hasta las dos de la mañana, se acaba la wea y se van todos, si algun aweonao se pone a dar jugo se llama a unos guardias que hay aca, si el weon da mas jugo se llamama los pacos, simple! no entran vendedores de ningun tipo, incluido el camion a del gas, con su inconfundible musica regeton, y varias weas mas que no me acuerdo ahora.
Ya hable con la administradora, dijo que venia luego a sacar fotos y plantear el tema en la proxima reunion, o por lo menos que los aweonaos no pasen por el pasaje en donde vivo.

cada quien hace las weas que quiere en su casa , no tienes por que andar poniendo las reglas a tus vecinos sacoewea y mas encima metiche y sapo ya mejor me voy por que me cargan los weones como vo amargao ojala te tiren una bandeja completa con huevos estupido.
 
Volver
Arriba