• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

James Bond: Antofagastinos Molestos Porque Aparecerán Como Bolivianos (en el film)

Re: James Bond: Antofagastinos Molestos Porque Aparecerán Como Bolivianos (en el film

Media wea, una pelicula muestra cosas ficticias, si es otro lugar filo. Todo el drama porque es Bolivia, si fuera mostrando otro pais cero problema.
 
Re: James Bond: Antofagastinos Molestos Porque Aparecerán Como Bolivianos (en el film

masteroz dijo:
pa que sueñen un rato los bolivianos culiaos con una ciudad con playa.

O para ke le pike el hoyo a un seudo patriota patético.
 
Re: James Bond: Antofagastinos Molestos Porque Aparecerán Como Bolivianos (en el film

Cuando se estrene la película y vayan a verla al cine, verán que fue lo mejor que haya sido como Bolivia, eso se los puedo asegurar :cafe3:
 
Re: James Bond: Antofagastinos Molestos Porque Aparecerán Como Bolivianos (en el film

yo opino que es un puro webeo alegar de estas cosas cuando se trata de un trabajo de ficción, es más creo que si van a mostrar una localidad pobre, sucia, violenta y miserable, no nos conviene llevarnos los créditos de tales locaciones... que pase por bolivia no más
 
Re: James Bond: Antofagastinos Molestos Porque Aparecerán Como Bolivianos (en el film

hoy en la mañana no se donde lo vi, "buenos dias a todos lo wns", parece que segun un hueon del gobierno consulto a la productora y dijo que no sera ni Chile ni bolivia en la pelicula, el rumor salio de los mismos extras que les pidieron hablar como bolivianos pero nuncas le dijieron que harian de bolivianos, ahora quizas fue por el hecho de nesecitar a que "sonaran" con asento a mas a narcos o cholitos.
 
Re: James Bond: Antofagastinos Molestos Porque Aparecerán Como Bolivianos (en el film

mansa wuea

yo no crei que a la gente le importara tanto que vengan a grabar unas escenas pa una palicula

pensaba que que los periodista nomas estan armanado todo esto pa hacer una noticia no mas
 
Re: James Bond: Antofagastinos Molestos Porque Aparecerán Como Bolivianos (en el film

hoy en la mañana llego el actor ke encarna a james bond jejeje yo justo fui a buscar a mi hermano al aeropuerto.. la media cueita.. pero no lleve camara.. plop!

ahora dicen ke en el guion nunca sale como ke fuera boliviano, es mas sera chileno el sector del guion.. se grabara partes en cobija, bakedano, observatorio paranal y en el centro de antofagasta.. no es malo como publicidad pero eso ke seriamos bolivianos nunca fue..

pero ke a algunos les de lo mismo ke a la segunda region lo muestren como boliviano.. me pregunto.. les gustaria ke plaza de armas saliera como peruano.. o el centro de santiago salga como un lugar argentino.. creo ke no.. o si a los santiaguinos los muestren como delincuentes.. mmm parte de cierto tiene xd
 
Re: James Bond: Antofagastinos Molestos Porque Aparecerán Como Bolivianos (en el film

mmm nose ke onda con eso de señor de los anillos o star wars si son weas ficticas
pero bolivia es un pais ke esta alado de el altiplano chileno
nose igual pienso ke esta mal no nombrar bien donde esta ubicado si se trata de algo real
no como star wars o LOTR ke son lugares ke no existen po
 
Re: James Bond: Antofagastinos Molestos Porque Aparecerán Como Bolivianos (en el film

a mi me molesta pórque las peliculas quedan, y cualquier weon de otro pais piensa quee sto es bolivia, como chileno me molesta, que no sean claros, no se deberian permitir el rodaje, porque se malinterpreta para la opinion publica internacional... es peligroso hacer esto.


lamentablemente este gobierno se caracteriza por ser muy inoperante, en otros paises se les restringe, el uso de locaciones e incluso se revisan los guiones.....


y los "star weas" no comparen esa pelicula con esta que la otra es ciencia ficcion esta pelicula es de accion.... son bastantes diferentes!
 
Re: James Bond: Antofagastinos Molestos Porque Aparecerán Como Bolivianos (en el film

PAMPINO dijo:
a mi me molesta pórque las peliculas quedan, y cualquier weon de otro pais piensa quee sto es bolivia, como chileno me molesta, que no sean claros, no se deberian permitir el rodaje, porque se malinterpreta para la opinion publica internacional... es peligroso hacer esto.


lamentablemente este gobierno se caracteriza por ser muy inoperante, en otros paises se les restringe, el uso de locaciones e incluso se revisan los guiones.....


y los "star weas" no comparen esa pelicula con esta que la otra es ciencia ficcion esta pelicula es de accion.... son bastantes diferentes!

Putas, si en algún momento tenía que salir la estúpida idea "El gobierno tiene la culpa"

jajajajaja

Tiemblor... el gobierno tiene la culpa.
Llueve... el gobierno tiene la culpa.
Hacen película en Chile, pero aparecerá como bolivia.... el gobierno tiene la culpa.

era de esperarse.
 
Re: James Bond: Antofagastinos Molestos Porque Aparecerán Como Bolivianos (en el film

me imagino que los hawaiianos deben estar empelotados con LOST porq ahi mismo hacen como si fuera corea, una isla por australia, tailandia y no se que otras hueas,
No se les puede pedir mas a estos provincianos culiaos, acuerdense del escandalo q armaron en valpopor la huea de national geographic.
 
Re: James Bond: Antofagastinos Molestos Porque Aparecerán Como Bolivianos (en el film

therno dijo:
me imagino que los hawaiianos deben estar empelotados con LOST porq ahi mismo hacen como si fuera corea, una isla por australia, tailandia y no se que otras hueas,
No se les puede pedir mas a estos provincianos culiaos, acuerdense del escandalo q armaron en valpopor la huea de national geographic.

La dura que sí, pero también yo creo que como el chileno no está acostumbrado a que se filmen películas aquí, nos ponemos muy sencibles y exigentes cuando creemos que nos "cagan" XD Como ya dije anteriormente, lo más probable es que muestren lo peorcito de esas partes, q te apuetso q van a mostrar puros narcotraficantes, pobreza, etc... cuando éstos directores hollywoodenses muestran a un país no primer mundista en el cine, lo muestran como un país sucio, bananero, corrupto, exótico, por eso mismo si se va a mostrar como Bolivia, será lo mejor creo yo XD jajaja me daban risa los del sernatur q se entusiasmaban creyendo q iban a mostrar a la 2º región como un lugar turístico.


Por potra parte yo también leí por ahí que será un país ficticio, ni Chile ni Bolivia pero si quedarña como si fuese un país sudamericano.
 
Re: James Bond: Antofagastinos Molestos Porque Aparecerán Como Bolivianos (en el film

el manso OWNED pa los nortinos...


igual malo que nos coloquen el nombre de otro pais...
 
Volver
Arriba