• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Janaina Santucci, la sensual DJ brasileña

Undergalo

Ocios@
Registrado
2015/06/26
Mensajes
242
Sexo
Macho
“El calor humano me excita”, afirma la DJ y playmate brasileña Janaina Santucci.
R1JAllV.jpg

La sensual DJ brasileña se consagró en el mundo de la "literatura masculina" luego de posar para la edición local de Playboy, enloqueciendo en masa a los lectores de dicha publicación.
kmuG3Q3.jpg

"El calor humano me excita de verdad", afirma la joven en un reportaje publicado por la revista Paparazzo, entrevista acompañada por una tórrida galería de imágenes.
4n1ohedtsmbx.jpg

La voluptuosa muchacha asegura ser muy creativa a la hora del sexo, y manifiesta su predilección por los disfraces. "Tengo de escocesa, de policía... todas las que puedas imaginar, tengo dos cajones llenos", relata.
hhQGp31.jpg

Tras explicar que le gusta hacer el baile del caño y tener sexo con la luz encendida "o al menos no totalmente oscuras", niega haber participado alguna vez de un ménage à trois, aunque no descarta hacerlo alguna vez.
eA6lWel.jpg

"Me gusta el sexo en todas sus formas, depende de la ocasión, del clima, del día, de cómo me desperté... a veces amanezco como una muñequita y quiero que él me haga mimos, y en otros despierto como una leona y quiero que me trate como si me hubiera levantado en la esquina", confiesa.
https://www.instagram.com/janainasantucci
tumblr_p7uingKkhc1x8dkzvo1_1280.jpg
mMqvD1E.jpg
VqVcPMu.jpg
mCa1h6s.jpg
la4sc1l0fz9y.jpg
3EPM8ai.jpg
XvoShMh.jpg
jIZSxZk.jpg
qMqX3ix.jpg
3qWZ5U8.jpg
2AhjpIU.jpg
J8YOjCl.jpg
nfrRyl2.jpg
hDYHxbH.jpg
8c28a622688133.56316c4177a62.jpg
ba040322688133.56316c417b918.jpg
A5KZTMDCPZHNLIT6K2MOXF23KM
55a85822688133.56333aa87629b.jpg
95bbf622688133.5631ace3d1bd4.jpg
Eg13BEG.jpg
ElEzVtJ.jpg
AcOuiv2.jpg
pWmEd5g.jpg
dIldKqe.jpg
0QyixbP.jpg
v3q2zfK.jpg
H0KUg0d.jpg
 
El gusto de las brasileñas en operarse los cachetes :nonono:
 
la mujer brasileña podrá ser la más linda del mundo pero pq chucha casi todas las wnas tienen ese bronceado culiao callampero por no hacer toples

hagan toples maracas culiás!!!!
 
Ahora que veo a esta mina con tanta cara de hombre, me viene a la mente una pregunta, como se ve un sapito corto?
Queda parecido la wea? O es notoriamente distinto? De mas que algún antroniano a visto alguno...:retardmmm:
 
el haria un remix de scratches en el anuro con la lengua, la weona rica
 
DJ les dicen ahora :lol2:
parece que la pierna izquierda la usa harto
 
Volver
Arriba