• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jani Dueñas a Fran García Huidobro: "Por favor léete un libro sobre feminismo, en serio"

Subirse al escenario con una rutina que calienta menos que mod, que te pifien y seguir con el ano ardiendo despues de mas de 4 meses.

Que aprenda de meruane, otro fome mas, pero que al menos acepto que la cago con su rutina y lo volvio a intentar (aunque igual lo pifiaron jaja)
 
DeadSilentEgg-size_restricted.gif
 
Sororidad: Frase Progre para parecer mas intelectual ( mira que palabras uso papi )
"Leete un libro": Frase comun de muchos zurdos para terminar las conversaciones cuando no tienen mas argumentos y asi autoalabar su capacidad intelectual y cuanta cultura tienen,,..siendo que nadie pregunto y a nadie le importa.
O sea..una pelea que importa una mierda
 
Este sábado 8 de junio, el programa “Detrás de las risas” tendrá como invitada a Jani Dueñas, quién habló con Felipe Avello todo sobre su difícil paso por el Festival de Viña del Mar.

La actriz confesará los aspectos más complicados de su vida, después de haber recibido pifias, y bajar de la Quinta Vergara sin ningún galardón.

“Quiero que la gente sepa que no es bacán lo que pasó, lo pasé mal, que fue una noche muy difícil y que los días posteriores fueron más difíciles todavía”, dijo.

“Yo creo honestamente que nadie se merece esa energía, nadie se merece que tengas quince mil personas diciéndote que te vayas, pifiándote y gozándolo, porque yo miraba las caras de la gente y lo estaban pasando bien haciendo eso. Y encuentro que es triste para cualquier persona, no sólo porque me pasó a mí”, agregó.

Jani también se refirió a los ataques que recibió a través de sus redes sociales, que posterior a su presentación, decidió dejarlas como privadas por algunas semanas.

“Creo que salí de mi casa como un mes después y me fui de vacaciones al toque muy lejos, entonces no me encontré mucho con humanos en los primeros días. Pero, a estas alturas ya la gente se acerca a tirarme buenas vibras. Completamente distinto a lo me escribían por Twitter o que me mandaban por DM, todavía hay gente que me está mandando a que me mate. Eso es bien impactante, cómo alguien puede desear que tú te mates porque te fue mal en algo”, afirmó.

Sobre la capacidad que tuvo para abordar algunos temas contingentes en lo que alcanzó a desarrollar en su rutina, Jani Dueñas sostuvo: “Igual me da rabia lo de la sororidad porque creo que fue mal entendido. La sororidad es un chiste que en algún momento cuando me estaban pifiando mucho yo dije ‘falló la sororidad’…”, expresó.

También se refirió a las declaraciones de Fran García Huidobro sobre su presentación en Viña, donde dijo que no estaba de acuerdo con apoyar a otra mujer, si es que su rutina no le gustaba o le parecía “fome”. Ante esto, Dueñas decidió enviarle un duro mensaje a la animadora:

“Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije eso la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio”, sentenció.

“Detrás de las risas” estrenará esta entrevista el sábado 8 de junio a las 22:30 horas.

La csm dura gueon, como no entender que es más fome que cacha de caracoles

Pollo fuentes https://www.biobiochile.cl/noticias...leete-un-libro-sobre-feminismo-en-serio.shtml

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha

Qué manera de distorsionar las cosas para que cuadren con el discurso victimista. Le ardió la zorra porque la otra muñeco Pin Pón se refirió al guatazo en Viña (para eso le pagan), siendo que lo que dijo estaba correcto. No se puede apoyar irrestrictamente a una peuca porque tiene choro. Si no preparó una rutina para el evento y le salieron todos los huevos podridos, se la aguanta. Pero la porfiada culiá, cual Juana de Arco del Peral, estuvo mas de 20 minutos arriba del escenario tratando de revertir la situación, siendo que fue condescendiente y pasada a raja todo el rato. Y fome. Por último que hablara las mismas weás pero haciendo reír pasa, pero esta mina cree que con la pará marimacha la hace. Eso sucede cuando estos escombros semiconocidos no tienen cable a tierra. El séquito de maracos que la acompañaba le celebra los peos y por eso la fea culiada esta se cree artista exitosa.
 
Y pensar que cuenta la leyenda que está mina quedó pitea de la cabeza cuando vio a la Marlen Olivari de la mano del ROBERTO DUEÑAS, ya que al parecer ambos son parientes o algo asi .......

La suerte de la culona, la camiona lo DESEA. :lol3:
 
Me pregunto que libros sobre femenismo mando a leer a la FGH, me imagino que no los de Beauvoir o los de la Judith Butler
 
Volver
Arriba