• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jani Dueñas abushea maracas del nuevo estelar de C13: "¿Fueron a comprar cerebros nuevos?

como todos los colipatos que no pueden hacer otra weá que tener perritos :cafe3:

a esta culiá ni una camiona de la vega central le daria pelota.

este tipo de weonas amargas deberia dejar de existir pa consumir el poco aire bueno que va quedando
Mas bien yo creo que pueden vivir amargadas e infelices como quieran vivir su vida... pero de ahí a que traspasen su amargura y envidia hacia las mujeres tirandole pesadeces y luego apelar a la sororidad y tirandole mierda a los hombres cuando TODOS sabemos que ningún hombre podría soportarla 1 días con esa actitud de mierda, como que no cuadra.
 
Mas bien yo creo que pueden vivir amargadas e infelices como quieran vivir su vida... pero de ahí a que traspasen su amargura y envidia hacia las mujeres tirandole pesadeces y luego apelar a la sororidad y tirandole mierda a los hombres cuando TODOS sabemos que ningún hombre podría soportarla 1 días con esa actitud de mierda, como que no cuadra.

es que tienen la mentalidad del terrorista suicida... saben que si se van, no lo harán solos
 
es que tienen la mentalidad del terrorista suicida... saben que si se van, no lo harán solos

Estamos viviendo tiempos donde estas chanas y gordas culias con cuerpo de sandía, te pueden tratar de maricon, cobarde y cuanta wea se les viene a la cabeza pero anda a levantar les la voz y todo el aweonaje que te este rodeando se te tiran como verdaderos perros de la calle.

Marranas inculiables. :ohno:
 
Volver
Arriba