• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Japón: cientos de otakus hacen larga fila para ser golpeados por seiyu

Puta hermano, si fuera mina haria lo mismo, me mantendria en forma (al contrario de la iwata) y viviria pidiendo weas a mis seguidores. Haria eventos tipo 500 pesos por foto y beso (en mis pies) y luca foto con besito a la mejilla. Total tamos en la epoca de betitas porsilaponguistas con 0 dignidad.

Pero tambien estan de moda los trapitos, quizas sea mas rentable:hmm:, ya q hay harto weon desviado.
 
Que miyu se siente en mi cara y me ahorque que sus piernas :sisi3: uma delicia
hermanito, usted que sabe de estas cosas, me podría decir el nombre nombre con el que se conoce a la dueña de los hermosos jamones que se ven a la izquierda en esta foto?
Es para buscar más material de ella :sisi3: Tengo que preparar una tesis :sisi3:
avXzbfL.jpg
 
hermanito, usted que sabe de estas cosas, me podría decir el nombre nombre con el que se conoce a la dueña de los hermosos jamones que se ven a la izquierda en esta foto?
Es para buscar más material de ella :sisi3: Tengo que preparar una tesis :sisi3:
avXzbfL.jpg
Puta las culias feas :puke: sacarles las chasqulla y peor
 
Muchas gracias. mis fuentes en /jp/ me informaban que era ella, pero necesitaba una segunda opinión
Ahora, no se qué es mejor
Esto
avXzbfL.jpg

O esto?
4VWGcLq.jpg
Bueno, las minas japos no son exactamente como en el anime:zippylol2:, de hecho dista muuuuuuuuuuuuuucho del estereotipo.

Pero son femeninas y no son plasticas (o eso creo:sconf:) como las coreanas.

Igual hay japonesitas lindas.
 
Volver
Arriba