• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jardines infantiles Prioridad Extranjeros

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Amifos,
Tengo una amiga que trabaja en un jardín de la Junji, ayer me comentó que dada las directrices que le dieron, debe dar prioridad a los niños migrantes por sobre los niños chilenos. Me decía que estaba más choria que la chucha, pues aunque el niño chileno estuviera en riesgo social lamentablemente este no tenía prioridad.

Alguien sabia de esto ?
Que sentido tiene?
 
Sí, ya se sabía y se comentó acá, hasta hay un tema... No recuerdo donde. Imagina que si eso pasa en el tema de la educación, entonces quiere decir que también pasa en otros ámbitos, como los subsidios y viviendas.

Los políticos son unos cerdos, han traicionado a los chilenos que se parten el lomo para hacerles el sueldo. Pero ahí estaremos en un futuro, cuando esté la cagada y se estén haciendo los hueones tras el cambio de timón antroniano, para refregarles en la cara lo vendepatrias que fueron.

:hands:
 
Es así, se aplica el principio de no discriminación, chilenos y extranjeros sin iguales, se supone que el extranjero tiene menos redes, menos conocimiento del mundo chileno por ende aunque la larva chilena está en riesgo social, la larva extranjera está en más riesgo social aún. No es raro ver madres de pobla buscando cupos a 15 km de casa siendo que tenía un jardín de la Junji a 200 metros, pero don Devorel Gateaux y sus 2 hijos haitianos y sus 2 nuevos niños chilenos necesitan ese cupo.
 
No solo en los jardines hermanable.. la lista de espera para primero basico es gigante. Y son prioridad los “extranjeros” desplazando a los niños de la comuna o a colegios particulares o bien a “otras comunas menos pobladas por caribeños”
 
A no sé yo. Las luchonas mamas solteras eran las que mas defendian a rajatabla el nuevo chile multicultural y a sus mascotas de color ¿Ahora que les estan ocupando su espacio en los servicios públicos se ponen a la defensiva?

A llorar a otra parte...
 
esta la cagada no mas
se hace necesario terminar con todos los problemas de raiz, partiendo por no elegir mas gobiernos de "izquierda", ni de "derecha". si no gobiernos capaces que se preocupen por la gran mayoría de la población chilena y no solo de los privilegios de un reducido grupo de personas enfermas de ambición y poder. Cuando las cosas esten bien internamente ahi recien se puede ver si estamos en condiciones de ayudar a personas extranjeras que vengan con buenas intenciones y a trabajar
 
La única posibilidad real que veo es una demanda colectiva pero comoeestamos en Chile no se hará y si se hace, no pasará nada.

Lo otro es meter bulla por Twitter y hacer una manifestación para que Piñata se asuste y mande al chancho Chadwick a decir y hacer cualquier weá menos solucionar el problema.
 
La única posibilidad real que veo es una demanda colectiva pero comoeestamos en Chile no se hará y si se hace, no pasará nada.

Lo otro es meter bulla por Twitter y hacer una manifestación para que Piñata se asuste y mande al chancho Chadwick a decir y hacer cualquier weá menos solucionar el problema.
Los jueces son zurdos.
Cero posibilidad de ganar por esa vía.
 
Niños son Niños, no se metan con los hijos de otras personas, como no quieres que se metan con tus hijos.
 
yo trabajo de practicante en la Junji estos meses(no soy tío como el maricueca drogo de twitter, trabajo en el edificio administrativo :zippy:), y es 100% efectivo lo que dice, no es problema del personal local, son ordenes del gobierno central.
Prioridad Inmigrantes, sobretodo ilegales y personas vulnerables.
 
Lo sé. La idea es meter ruido y que se destape el problema y se vean las consecuencias reales.
Todos saben que la migración es un cacho pero están todos coludidos... Viste el reportero que sacó el micrófono de un ciudadano quien culpo a un haitiano de un robo....

El descontento está ...pero es como el reclamo de un futbolista ante un árbitro, a la FIFA...siempre vas a perder.
 
esta wea es re vieja... de hecho era politica cuando recien estaban llegando los orkos de pedú y cholivia
 
Mira alpaca qlia, la primera inversión debe ser el producto nacional en todo ámbito y después -si sobra- te las das de buenista con los recursos que son propios de los chilenos.
 
Si no me equivoco, una vieja del gobierno de mierdelet lo confirmó , porque según ella los "migrantes" tienen menos redes de apoyo. Mientras tanto las negras qlias siguen pariendo como si fuera deporte.
Como si a los pendejos de acá no les faltara nada...
 
Todos saben que la migración es un cacho pero están todos coludidos... Viste el reportero que sacó el micrófono de un ciudadano quien culpo a un haitiano de un robo....

El descontento está ...pero es como el reclamo de un futbolista ante un árbitro, a la FIFA...siempre vas a perder.

Estimado, el año pasado habían 65.000 niños sin jardín infantil Junji. Este año por lo menos debiesen haber 70.000 y fácilmente un 70% debe ser en Santiago.

Si un mínimo porcentaje de los afectados se manifiesta, teni por lo bajo 10.000 wns protestando. Ahora, si no se hace nada, que es lo más probable, todo seguirá igual.

De todas maneras este o el próximo año, el tema le explota al gobierno en la cara.

Y recuerden, estamos solos como nunca antes.
 
Última edición:
Volver
Arriba