• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Javiera Blanco pidió cambiar cifra de muertos en Sename

como xuxa puede existir una maraca culia de este calibre en cargos publicos por la ctm , ojala esta bastarda pida perdon y se suicide en el costapena
Mejor que la "desaparezcan" en una de eaas fiestas donde se reunen esta tropa de conchas de sus madres degenerados
 
hqdefault.jpg

javiera-blanco.jpg
 
Creo que todos nosotros compartimos la Rabia que nos produce solo el Nombre de JAVIERA BLANCO y recordar toda la inoperancia de esta Mina en los puestos apitutados en donde la ubicaron. Es la la NIÑA SIMBOLO DE LA CORRUPCION E INOPERANCIA
REALMENTE ME GUSTARIA SABER QUIEN ES EL PERNO DE ELLA QUE LA APUNTALA TAN BIEN EN LOS PUESTOS DE PODER POR LOS QUE HA PASADO !!!!

Más encima es yunta del hijo de perra de Guido Girardi :ohno:
 
Creo que todos nosotros compartimos la Rabia que nos produce solo el Nombre de JAVIERA BLANCO y recordar toda la inoperancia de esta Mina en los puestos apitutados en donde la ubicaron. Es la la NIÑA SIMBOLO DE LA CORRUPCION E INOPERANCIA
REALMENTE ME GUSTARIA SABER QUIEN ES EL PERNO DE ELLA QUE LA APUNTALA TAN BIEN EN LOS PUESTOS DE PODER POR LOS QUE HA PASADO !!!!

Debe tener muuucha informacion de peces gordos para que mantenerla callada sea un negocio tan caro... el silencio nunca es gratis.
 
ESTA VIEJA RECULIÁ NO TIENE NADA PERO NADA BUENO... NADA BUENO HA SALIDO DE SU EXISTENCIA... APITUTADA DE MIERDA, INCOMPETENTE, LADRONA, CORRUPTA, CARERRAJA, SIMIA RECONCHESUMADRE... LE DESEO LO PEOR COMO A POCAS PERSONAS SE LO DESEO, JAVIERA BLANCO HIJA DE LAS REMIL PERRAS, ESCORIA RECULIÁ. SI PUDIESE PASAR MÁS PIOLA YA TE HABRÍA TORTURADO BASURA MALDITA.
 
Insisto las prioridades del,país en el gobierno de la inepta fueron como la weas
 
Ahora es cuando Piñera tiene que aprovechar y sacarla cagando del CDE.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba