• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Javiera Blanco pidió cambiar cifra de muertos en Sename

¿Ya postearon este video? La entrevista que CNN nunca difundió.



Estos mafiosos culeados han falsificado no solo los números de muertes, sino también las causas de muerte e incluso informes médicos.

Sisterito.....y como sabes que CNN no la emitió? Cómo llego el vídeo a yutu entonces?

Igual impactante lo que dice el compadre, 75 muertes de niños en un año, y el país que lo sigue , que es Guatemala con 8. Guatemala po CTM!!!
 

Javierablanco, asesina, si jugamos al empate, eres 1/3 pinochet hija de perra, eres la mayor violadores de los dd.hh que ha tenido este país en el último tiempo, y lo peor, que tú actuar es igual a la de la psicópata del Antroniano Nibaldo, tú actuar con alevosía, solo por el sucio dinero, o el (((plan))) que le dió una vida de lujos a tu amantecomandante Claudia, vieja hija de la soberana perra :grito: :grito:

 
aaay dejenla es mujer :grito:
vieja reculia, con los niños no wn
 
De la entrevista que se dice fue censurada, el entrevistado, señala que la razón por la cual mueren los niños, se debe a la falta de atención médica. Desliza que el problema de ellos dicen relación con su salud mental, y que además a los niños se les medica de manera irresponsable, que los medicamentos no los prescribe un médico, que no se administran los medicamentos de manera responsable y asdf. Pero tampoco no hay mayores detalles, porque si es por problemas mentales, los chicos ¿se suicidan?, o los que están enfermos matan a otros?, o los matan?, nada es claro porque nadie, ninguno ha ido de frente y ha dicho, esto es lo que pasa. Además, cuando se habla además de que las autopsias han sido adulteradas, pero tampoco se explica bien lo anterior, y se habla del caso de la niña Lissete quién en su informe de autopsia habla de presión mecánica y asdf... La ahorcaron?, muerte por estrangulamiento?, asfixia?, homicidio?, usan eufemismos para no decir como murio y se limitan a una descripción forense tanatologica. De nuevo, no hay nada claro, porque usan eufemismos. Entonces resulta que todo en este caso, todo, desde la punta a la base, todo está salpicado de porquería. Y a pesar de que esto lleva alrededor de 11 años, ¿no se ha podido aclarar nada? ¿no se ha podido o no han querido?. Por un lado acusan a una ex ministro de ocultar información, pero sin perjuicio de ello, el problema de fondo es porque aproximadamente 1500 niños y adolescentes han muerto en una decada en centros de acogida para niños en riesgo social?, el sistema de acogida ES EL RIESGO SOCIAL. Sólo por no tener asistencia médica adecuada?. Entre más me informo al respecto, menos entiendo, y si bien una de las causas es la falta de recursos, la lista de pecados es más larga que esa. Y finalmente, cuando uno ve que un servicio tiene problemas graves por falta de presupuesto, donde no se asignan recursos suficientes, donde el congreso no ha autorizado las partidas presupuestarias, pero por otro lado vemos que sí hay plata para hacer museos, se financian ongs como el movilh y otros grupos, y hasta le dan lucas a una nefasta página de memes, es porque de verdad, no les importa. ¿Se acuerdan del tremendo escándalo que hubo cuando una iñita de cierto colegio privado se suicidó en un Starbucks, ahí todos cacareaban, o cuando otro cabro de otro colegio se suicidó porque lo pillaron fumando marihuana, ídem. Se estan tapando entre todos, y nadie le ha dado la importancia que necesita.
 
Yo de verda admiro a esta niña. Como un ser humano tan irresponsable, ineficiente y sin escrupulos, ha llegado tan lejos wn! Ministra y mas encima ahora consejera del CDE, ya es mucho po wn!
 
Con gente como esta mierda jamás podremos dejar de ser una mierda de país.
 
Me huele que Javiera Blanco es otra SERENISIMA DE LA MASONERÍA DE MUJERES, Y POR ESO ESTA CON BLINDAJE DE OTROS JUECES MASONES
La masonería debería estar prohibida por ser una organización que esta llegando con un paralelismo de poder al Estado. Dentro de las logias estan redactando sus propias leyes a conveniencia de ellos y utilizando los 3 poderes del Estado mediante de cientos de miles de masones infiltrados en el aparataje del Estado mediante el poder político y judicial, para amoldar leyes a la pinte y gusto de ellos, y como no al gusto de los MASONES DE LA ONU.
Me suena raro que últimamente la PDI y el poder judicial hayan optado la determinanción mediatica de expulsar a 51 Colombianos y después 77 Bolivianos y Peruanos, cuando ellos son PRO INMIGRACIÓN-GLOBALISMO Y MULTICULTURALISMO., pero a todas luces se trata otra más de sus mediáticas manifestados de calmantes que hacen para la GALERÍA ignorante como le llaman ellos los PROFANOS, según ellos muy fáciles de manipular y engañar.

Salida_Templo_Presidenta_y_SGM-940x500.jpg


El poder judicial chileno esta repleto de MASONES controlando los hilos de la justicia Chilena, controlandolo al gusto de ellos.




Nelson Mery, ex director de la PDI llego hasta el grado 33 de la masonería coronandose gran maestro sabedor de todos los secretos de la logia.
FOTO20020031212222405.jpg


2366247.jpg



Recuerden que la masonería esta en la DERECHA Y EN LA IZQUIERDA INCLUSO RECALCITRANTES, REMAN PARA DISTINTO LADO, PERO SIEMPRE LLEGARÁN A SUS OBJETIVOS ACORDADOS. POR LO TANTO HAY QUE TENER ABSOLUTO CUIDADO EN ELEGIR A LOS LIDERES QUE SON NADA MÁS QUE FALSOS PROFETAS PORQUE SON UNO MÁS DE LOS MISMOS. LOS MASONES ESTAN CONTROLANDO TODO EL PODER POLÍTICO EN OCCIDENTE Y ESO A TODAS LUCES ES ASÍ. ARGENTINA ES EL PEOR DE LOS CASOS, LLENO DE CORRUPTOS. A LOS MASONES LES ENCANTA HACERSE DEL PODER QUE LE OTORGA EN FORMA IGNORANTE EL PUEBLO PARA DESPUÉS DARLE PURA MIERDA A CAMBIO.

PIÑERA OTRO DE LOS SUYOS Y BAJO SU INFLUJO DIRECTO, AQUÍ NADIE DE SALVA DE ELLOS.
apmr%2Bagencia%2Bprensa%2Bmasonica%2Bgran%2Blogia%2Bde%2Bchile%2Baniversario150%2Bsebastian%2Bpinera%2Bpresidente%2Bluis%2Brivero%2Bcornejo.jpg


HASTA A LOS PROFANOS IDOLATRAS FANATICOS DE LOS SHOENSTTAT LE METIERON EL MEDIO PICO EN EL OJO, O LA MEDIA PIRAMIDE EN EL OJO.

Moneda-mas%C3%B3nica-freemason-Mors-ojo-pir%C3%A1mide-Virtus-junxit-non-separabit-Challenge-moneda-D13.jpg


rs_496x360-150915080300-Mr-Burns-Saying-Excellent.gif
 
Última edición:
El 11 de abril de 2016 marcó un antes y un después para el Servicio Nacional de Menores (Sename). Ese día el país se estremeció: en el CREAD Galvarino, Lissette Villa, de tan solo 11 años, murió.

El informe del Servicio Médico Legal fue lapidario: “asfixia por sofocación producto de compresión mecánica externa“. Este episodio abrió la puerta para conocer una realidad, lo que a los ojos de todos era evidente, pero nadie quería reconocer.

1.313 es el número de niños, niñas, adolescentes e incluso adultos, que en el plazo de una década murieron dentro de la red del Sename. Esta cifra refleja el descuido de un sistema que debiera dar protección a los menores vulnerables.

El 3 de octubre de 2016, la ex directora del Sename Solange Huerta, declaró: “la muerte de estos niños nos duele, pero también nos duele habernos demorado dos meses en poder entregar esta información”.

Para esta historia, hay que remontarse al 4 de mayo de 2016. El Diputado René Saffirio solicitó, via oficio al Director Nacional del Sename en ese momento, Hugo Herrera, y a la Ministra de Justicia, Javiera Blanco que entregaran el número de Niños, Niñas y Adolescentes fallecidos, entre el 1 de enero de 2005 al 4 de mayo de 2016, en centros pertenecientes al Sename, y en instituciones privadas financiadas por el Estado.

“En ningún país del mundo pueden pasar desapercibidos 300 niños, niñas o adolescentes fallecidos“, señaló el diputado, quien recibió esta cifra mediante correos y mensajes de WhatsApp, datos que en un principio le parecieron algo “difícil de creer”.

El 4 de julio de 2016, el entonces Director Nacional del Servicio, Hugo Herrera, respondió a la solicitud de Saffirio.

CNN Chile obtuvo, en exclusiva, el oficio número 1670. En este se revela que, en ese momento, el número de niños, niñas y adolescentes muertos en 10 años que entregó la dirección nacional del Servicio, fue de 449. La cifra incluía a mayores de 18 años y a aquellos menores provenientes de la justicia juvenil.

Esta respuesta fue enviada, con copia al Ministerio de Justicia, a la misma Dirección Nacional, y a la Cámara de Diputados. El equipo de Marca Registrada intentó ponerse en contacto con Hugo Herrera, pero declinó entregar declaraciones para este reportaje.

Sin embargo, tres días después, en el Ministerio de Justicia, se realizaría una reunión clave. La ministra Javiera Blanco solicitó a Hugo Herrera, que asistiera a su oficina, para responder el oficio solicitado por el diputado Saffirio.

Terminada esa reunión, la respuesta ya no eran las 449 personas fallecidas, sino que 185 niños, niñas y adolescentes muertos.

“Todo el esfuerzo que hizo la ministra Blanco, en algo que desde mi punto de vista es aberrante, fue ocultar, faltar a la verdad, distorsionar información, que fue lo que me llevó a tomar la decisión de acusarla constitucionalmente”, dijo el diputado Saffirio.

El Director Nacional del Sename elaboró un segundo informe. En el oficio 1699, fueron retirados de la estadística los adultos fallecidos al interior de los recintos. Y no solo eso, también los niños, niñas, y adolescentes provenientes de la justicia juvenil.

La Cámara de Diputados fue oficiada señalando que debía remitirse a este nuevo oficio, el cual no fue firmado por la Ministra Javiera Blanco, sino por el Subsecretario Ignacio Suárez.

Si bien, en una primera instancia, la última directora del Sename, durante el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, Solange Huerta, entregó un desgloce de la cifra de niños, niñas, adolescentes, adultos, e incluso adultos mayores pertenecientes al sistema, esta dio como resultado 1.292 personas fallecidas. Tras ser solicitada la información por el Ministerio Público, el Servicio actualizó la estadística y lo informado fueron el conocido número de 1.313 muertos en la red del Sename.

Ex funcionarios del Servicio Nacional de Menores confirmaron a CNN Chile la autenticidad de estos documentos, pese a que optaron por no revelar sus identidades.

Javiera-Blanco1-820x500.jpg


En tanto, consultado el Ministerio Público sobre el conocimiento de estos documentos, confirmaron que estos se encuentran dentro de la carpeta de la investigatición que lidera el fiscal Marcos Emilfork, aunque descartaron referirse a si es posible perseguir penalmente por este hecho a determinadas personas.

FUENTE:


Perra culiá malnacida, pedazo de basura y la cacha mal meneada, mil veces puta me cago en ti, en tus raíces y tu descendencia conchadetureputamadre. :tecito:.
Menos que ocultamiento creo que es una explicación mas detallada de muertes que se debieron a asesinatos/negligencia en el SENAME y el resto podría deberse a razones de salud fisica/mental de los finaos

Está claro que un sistema carcelario no es para niños. Hay que cambiar ese concepto
 
Por qué me cambiaron el título del tema! :grito:.
 
esa perra es mercenaria... el sename es para sacar cauros chicos y usarlos en fines oscuros, el q sae sae
 
Volver
Arriba