• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Javiera Blanco pidió cambiar cifra de muertos en Sename





:clapclap::clapclap::clapclap:



Los dere$ho'h humano'h solo son una industria de la lástima que es monopolio del zurderío:hands: Esos "derechos" son en realidad privilegios pa' zurdos y sus regalones: feministas, negros, gays, terroristas, etc. NUNCA han sido pa'l resto de la población del país:hands:

Tengan siempre claro esto: los dere$ho'h humano'h solo son pa' los zurdos y sus regalones. ¿Y el resto de la población? Que la chupe meando:awesomehands:

Como los niños del Sename son solo eso: niños chilenos, entonces no son zurdos ni feministas, ni negros, ni gays, ni terroristas, etc., y por lo tanto pertenecen al grupo que, respecto a los dere$ho'h humano'h, la chupan meando :awesomehands:

Así funciona la cosa, así que esperen sentados que la Lorena Fríes y la mafia de los dere$ho'h humano'h se pronuncie por los niños muertos del Sename.

El saco 'e weas de Piñera NO tiene pelotas. Siempre el aweonao trata de quedar bien con el zurderío :retard: No sería raro que se haga el weón y no haga nada. Extraño sería que hiciera lo contrario. Ojalá haga algo y se cague a :monomeon:Javiera Blanco, pero lo dudo.


Y por qué no se vuelve zurdo? si es tan fácil ganar lucas y forrarse para toda la vida?


Para reflexionar.

DD
:gato:
 
Fuera presidente la primera wea que hago es colocar un pabellón en el Museo de la Memoria como registro de violación de derechos humanos con los niños de Sename y en otro pabellón contiguo recordar a las víctimas de maremoto 2010.
 
Psicopata qldaaa cero empatia diciendo que los niños son "stock" (objetivizacion de personas), no siente culpa ni remordimiento, quiere mantener el control de la situacion.
 
A la izquierda en este país no suele puede perseguir, tienen los medios de comunicación y la justicia de su lado, puros progres en el poder.
 
El antro cuando todavía no era chupapico de Kast, sino que del otro payaso Marcel Claude, decía que el Sename eran puros patos malos o lacra social. Ahora se pusieron weones como los progres, y piensan que mataban a propósito cabros chicos, cuando es obvio que los pendejos llegan para la cagá al Sename, no es raro que varios se corbateen o terminan muertos por cualquier historial médico o de droga-dependencia. Es la norma además en los servicios de menores en el mundo occidental, lo demás es hacer show por una weá que es natural en un país llena de precaridades.

Sobre Javiera Blanco, siempre ha tenido puentes en la derecha y en la NM. de ahí que siempre consiga cargos en lo público o en el mundo privado, además que la weona tiene buena formación, se reconozca o no, estudio esa weá en buenas instituciones. Ahora lo burocrata y buena para nada salta a la vista, pero así es la vida de esos weones, tiene la vida hecha gracias a los contactos y redes.
 
Que Piñera no haya sacado cagando de sus puestos a Javiera Blanco, Fernando Barraza en el SII y al fiscal nacional Abbott son hechos que le están y le van a seguir pasando la cuenta en las encuestas.

Avispate CTM y limpia la asquerosidad que dejó el gobierno anterior de una buena vez!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que Piñera no haya sacado cagando de sus puestos a Javiera Blanco, Fernando Barraza en el SII y al fiscal nacional Abbott son hechos que le están y le van a seguir pasando la cuenta en las encuestas.

Avispate CTM y limpia la asquerosidad que dejó el gobierno anterior de una buena vez!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Le deben tener una cantidad de información clasificada al weon
 
Volver
Arriba