• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Javiera Blanco renuncia al CDE.

Vine a leer desahogo de fachos de block.... me retiro satisfecho.


Jajajajaja ctm

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
algo de decencia que tenga la perra culiá.

igual la cerda nefasta le creará un cargo en la onu o de asesora de alguna mierda inventada :lol2:
 
Ya debe tener pega asegurada en la Unicef esta papiche conchesumadre. :hands:
 
se canso de que llenaran la cuenta corriente con puros ceros a la derecha, vieja culia ladrona, ahora se puede ir a comprar la mansión soñada en el camino del Condor en las Condes, se quedan profitando en los puestos como chape porque las movidas de plata y de cientos de millones al mes no se la saca nadie, todo este interesismo de compadres y comadres en la politica chilena es para puro hacer movidas y repartijas de plata entre sus compadres, pasa lo mismo que en los directorios de universidades puras movidas de cargos, platas, favores, cuidadores de espaldas y profesores que jamas le ha interesado que los alumnos aprendan, estamos llenos de estas ratas y zanguijuelas aprovechadoras y mitomanos que le hacen muy mal al pais como la Bachelet y sus secuases aprovechadores politicos y que al final no hacen nada por el pais solo por ellos se llenarse de cargos y de plata los bolsillos, cuando hablo de plata hablo sobre 500 millones y miles de millones de pesos necesitan satisfacer su codicia.
 
Sí renunció es por algo, o le encontraron más weas turbias o su pareja Bachelet le ofreció una oferta mejor :tecito:

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
está bastante wena Javiera Blanco, igual me la como... quizás sea porque soy muy pinga loca
 
A lo bombo ficha, sospechosa la weá!!!!
Aquí hay dos posibles causas:
Encontró pega con mejor sueldo
O está arrancando antes que quede la mansaca...las ratas arrancan antes que ocurra lo peor. Habrá que poner atención a cuántas ratas más arrancan con ella.
 
No creo que tenga tantos pitutos como para comprar un juez y safarze de los años de carcel?? o si? esa vieja zorra tiene la caga en Chile. Lacra culia
 
Volver
Arriba