• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Javiera Díaz de Valdés: Es formalizada tras accidente que dejó a motociclista en riesgo vital

Si fue culpable que pague la reculia; aunque lo dudo mucho...
Igual ta rica:doggy:
 
Me cuesta creer que un csm en moto no tenga la culpa :cafe3:

Apoyo. La única vez que casi choco fue porque iba a entrar al estacionamiento (a mi izquierda) y derepente me pasa un wea en moto por la izquierda en un espacio que ningún auto podría pasar.
Todos sabemos como estos weones se las dan de bicicleta el 80% del tiempo, conejeando entre los autos, siendo que sólo lo tienen permitido cuando el tráfico está detenido con luz roja, el resto del tiempo deben comportarse como auto (norma cumplida por el 0,1% de los motociclistas).

Sobre este tema en particular... supongo que hay que esperar la investigación antes de salir a dar veredictos y acusar clasismo como lo ha hecho el 90% de los weas que postearon.
 
Levantada de raja? Es perra FINA poh socio.
Fina y elegante :flaite:

En serio: curá, hecha pico y con el maquillaje corrido, y sin filtros de Insta, SE VE RICA IGUAL (lo he visto, junto con Mackenna era habitué del Amanda y del Bar Constitución tipo 2010).

Putanose, yo la vi hace 2 años atrás en un evento en Casa Piedra y la weona esta bien echa mierda, no tiene ni culo. Típica cuica que después de los 35 se ponen desabridas :awesomehands:
 
Putanose, yo la vi hace 2 años atrás en un evento en Casa Piedra y la weona esta bien echa mierda, no tiene ni culo. Típica cuica que después de los 35 se ponen desabridas :awesomehands:
Iba a decir que no la he visto hace tiempo.
Igual ya está vieja. Se entiende.
:pero:
 
Que come bien pablito

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
En serio la encuentran rica? es una mina promedio no más, no la pongan en un pedestal chanchos qls
 
La conoci hace tiempo, de la epoca cuando Pablito tuvo un accidente curao por el Bella. Me los presentaron en una disco por un evento Hip Hop. Aunque no estaban juntos, fueron los dos a ver un grupo en especial y beberse unos tragos con el dueño del bar. Yo por mi parte soy el weon mas torrante que puede haber, agrenguenle que uno de los integrantes de la banda (amigo mio y compañero de pega en esos tiempos) amaba desde la famosa escena de la lavadora. Ella fue la mina mas amable del mundo, re simpatica y se cagaba de la risa del coqueteo de mi amigo.

:) En recuerdo de esa hora de simpatia de esta elfa. Javierita... Espero que todo resulte bien.

Motoristas!!
 
Pero los motoristas son los weones más irresponsables que puede haber , andan sin licencia y juran que están en matrix donde pueden hacer cada Wea en la moto
 
En VOD de Vtr esta "Mujeres de lujo" en donde esta galla hace de prosti y le muestran loh pechoh , paso el datito :orejon:

FOTO20020100113193809.jpg


 
Ubico el sector, esta wueona venia por consistorial y se paso el rojo con grecia y le pego el pencaso a la moto, en la esquina hay un sapu, la muni y una comosaria por consistorial y la camioneta estaba detenida en grecia. Por el impacto la maraca hiba a mas de 80 para no frenar en roja
 
Volver
Arriba