• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Javiera Parra Sobre denuncias de acoso; "existen mujeres histéricas" Justo en el hembrismo :lol3:

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
Dejare solo la parte que esta haciendo arder zorras feminazis, es una entrevista para la revista paula, lo demas pura mierda

javiera-4-700x450.jpg

LO QUE DIJO TONKA

Se declara feliz del espacio ganado por las mujeres en materia de abusos de poder y acoso sexual, pero dice que ella nunca padeció nada ni siquiera parecido. “Ni un beso cuneteado. Quizás por mi crianza, por las mujeres ultra-power que me blindan, mis abuelas Violeta Parra y Marta Matte, nunca tuve que bancarme una experiencia así. Me ha tocado negociar en mundo de hombres, siempre viajé con hombres, músicos y técnicos, pero nunca me pasó nada malo. Frente a gente que me tiraba ondas raras o me ofrecía cuestiones turbias, salvé con humor o parando carros. Agradezco ser de una casta de mujeres contestadorazas”.

¿Acoso callejero tampoco?
Me han dicho ordinarieces. Cuando estaba en el colegio me tocaba pasar frente a un regimiento y un par de veces me dijeron alguna rotería heavy, pero contesté: “¡Qué te creís, pelado, que por andar vestido así y con metralleta te tengo susto”. A mí el piropo amoroso de un maestro me parece simpático, nada aberrante. Por eso creo que hay una delgada línea entre el acuseteo y la denuncia seria y consciente de acoso o abuso. Existen mujeres de personalidad histérica que pueden hacer mucho daño y tienen un poder enorme ahora.

Se ríe de “locuras como cuerpas, en vez de cuerpos. No comulgo con esos excesos; amo el idioma que tenemos. Esto no quita que me parezca maravilloso que hoy se pueda destituir a un profe por abusador, machista, discriminador”.

¿Eres pro aborto libre o solo por las tres causales?
Estoy de acuerdo con el aborto libre. Pero no se trata de andar inmolándose como Juana de Arco. Hay que darle tiempo a esta sociedad para que asimile los cambios. Existen muchos métodos anticonceptivos que permiten ser inteligentes con la sexualidad, pero las cifras del sida están disparadas, por lo tanto no se pueden pedir todas las libertades cuando se las está cagando en los mismos ámbitos. Los jóvenes deben demostrar que están capacitados para administrar los derechos que demandan.

Cree que tan grave como que te griten una obscenidad en la calle es que te tiren el auto encima. “Uno recibe mierda todo el día. La agresividad abisma. A mí me parece gravísimo que la conductora de un matinal declare que es bueno que se torture a los presos en la cárcel y siga en pantalla. Que nadie la sancione por su descriterio. Eso me asusta de mi país. ¿Dónde están la civilidad, el respeto, la cordura, el amor al prójimo?”.


FUENTE

Las feminazis llamando a funarla y destruir su carrera por decir cosas de sentido común, pelea de inválidos :lol3:

EENCFEi.jpg
 
Ojala se le unan otras weonas y no se queden calladas como la gran mayoria.
 
No ha dicho nada del otro mundo, como dijeron más arriba, sólo sentido común. Las feministas del día de hoy, son un conglomerado de mujeres histéricas y llenas de traumas, su aversión al hombre es netamente patológica. Seguro la "desmujerizarán", si no lo han hecho ya.

:lol2:
 
Weona inútil no puede decir ni hacer nada sin usar o nombrar el apellido parra.

La parra se mató hace rato, por la edad de esta weona se desprende que con cueva la conoció
 
El concepto de histeria proviene del francés hystérie, el que nace del griego ὑστέρα: "útero", por lo que desde un punto de vista netamente lingüistico, todas las mujeres tienen algo de histéricas :sisi:.
 
es lo mas cuerdo que he leído al respecto.

seguro que leeré a los contrarios a sus dichos con argumentos estilo de "quien te va a acosar a voh si eres mas fea que el tajo de la tula" :lol2:
 
Violeta Parra se revuelca en su tumba :grito:

No dijo ninguna mentira Javiera Parra. SI que existen mujeres acosadas y maltratadas pero tambien hay maracas mala leche que distorsionan todo o que tratan de sacar provecho de situaciones o de cagarse alguien mintiendo. Lo de los porcentajes si son mas o menos es irrelefante. Weonas intolerantes estas.
 
Volver
Arriba