• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jean Michael Jarre - 27 de marzo

Registrado
2017/05/05
Mensajes
2.022
Sexo
Macho
Me puse a buscar este tema y no encontré nada :sm: ¿Alguien va a ir a ver al maestro el martes? Yo ya tengo mi platea :gafas:


















Un clásico :maestro:

 
Última edición:
yo estoy participando en varios concursos...a ver si salta la liebre
 
Esta noche ahí estaremos , un viaje por el cosmos musical y los sonidos , Don JEAN MICHEL JARRE , GENIO TOTAL
 
con mi entrada en mano, esperando las 21 horas :zippyojitos:
 
Ohhhh conchesumadre , me acabo de ganar un meet and greet con el Maestro , aun no lo creo
 
La media experiencia haber estado al lado de un genio y ahora a esperar un viaje por los sonidos , impagable
 
Vengo llegando del Movistar. Solo diré que este tipo es un extraterrestre con acento francés :sconf:
:idolo: Jean Michel Jarre
:monomeon: publico penca
 
Llegando recien del Movistar Arena , simplemente impactado , buenas noches.
 
salvo unas mínimas fallas técnicas que son perdonables, el espectáculo fue la raja misma :sisi:
:idolo: see you soon :zippyojitos:
 
Estuvo increíble. Un viaje en el tiempo-espacio maravilloso.
Al final cuando se estaban despidiendo dijo coming soon chile, asique ojalá cumpla su palabra y lo tengamos en otra oportunidad :rezo:

:maestro: Arpa láser

Ohhhh conchesumadre , me acabo de ganar un meet and greet con el Maestro , aun no lo creo

La cueita jajaja
 
Puta, no comenté, después del show pero... estuvo tremendo.
Un amigo, no quiso ni se interesó porque ahora Jarre es digital y no análogo, cosa que durante el show todos nos dimos cuenta de las pifias que hubieron.
Y la intro, estuvo tremenda, fue como un "después de tanto años aquí llegué..."
El público, demasiado conservador, faltaron ganas.
 
Puta, no comenté, después del show pero... estuvo tremendo.
Un amigo, no quiso ni se interesó porque ahora Jarre es digital y no análogo, cosa que durante el show todos nos dimos cuenta de las pifias que hubieron.
Y la intro, estuvo tremenda, fue como un "después de tanto años aquí llegué..."
El público, demasiado conservador, faltaron ganas.

yo también fui perrín, y se entiende en cierta forma lo conservador del público, ya que en cierta forma los clásicos eran piezas para sentarse y dejar que el sonido te envolviera y disfrutar de ello, y los temas más actuales esos sí que eran para moverse :sisi:
pd. estuve en el sector platea silver, y la intro qlea y los bajos pegaban más fuerte que la cresta :lol2:
 
Volver
Arriba