• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeep Renegade - por qué se venden usados con poco KMs

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.847
Sexo
Macho
Masters, estoy pensando en este Jeep, versión AT, pero veo varios casos que los venden usados con 10.000, 15.000 o máx 30.000 km.
¿es eso mala señal?
¿alguna experiencia con ese vehículo?
 
vale cipadrito, por qué sería eso? leí por ahí que está hecho por fiat
Eso mismo mi rey, son Fiat y más encima son ensambles brazucas. El motor 1,8 que lleva la versión más barata vale huano.

De hecho las primeras partidas se les levantaba el culo al frenar, super seguros.

Cuanto foquimoney tiene cilantrete???, acá le ayudamos con un tarro bueno.
 
Eso mismo mi rey, son Fiat y más encima son ensambles brazucas. El motor 1,8 que lleva la versión más barata vale huano.

De hecho las primeras partidas se les levantaba el culo al frenar, super seguros.

Cuanto foquimoney tiene cilantrete???, acá le ayudamos con un tarro bueno.
11 palos máx. Ideal algo que sirva para caminos rurales (tampoco weas extremas...), pero que no sea grande.
Lo otro que se me ocurre es el Cx-3 pero es como un mazda 2 más alto y no me parece que valga lo que cuesta.
 
Rav 4 cilantrete, mid size SUV (no es tan grande) usado poco kms, de alguna vieja qlia que lo ocupó para ir al súper.

Si quieres algo más pequeño, pero con aptitudes todo camino, puede ser un Vitara 1,4 turbo, que es alegre en su conducción o u Subaru xv con su AWD.

El CX3 es un auto de maraca aspiracional o fleto de esquina. Cómo ud bien dice, es un mazda 2 levantado y se va a quejar como maraca cuando lo tenga que llevar a camino rural.
 
Lo que pasa es que existe un nicho de gente pudiente que cambia el auto prácticamente todos los años y los dan en parte de pago a las automotoras. Teniendo buen ojo puedes pillarte autos que aún conservan el olor a nuevo, de marcas bastante buenas :sisi:
 
Aplique Toyota 4Runner cimpadrito y pico pal Renegade :sisi3: se me estaba olvidando que también le eche un ojo al FJ Cruiser que anda dentro del presupuesto y es un maquinón :buenaonda:
 
Todas las weás Jeep se arman como las weas, tienen modelos muy malos, generalmente van últimos en fiabilidad en los rankings, incluida la producción gringa. Debe ser por eso.

Tiran terrible pinta eso sip, pa' cazar cachorritas :sisi3:.
 
Todas las weás Jeep se arman como las weas, tienen modelos muy malos, generalmente van últimos en fiabilidad en los rankings, incluida la producción gringa. Debe ser por eso.

Tiran terrible pinta eso sip, pa' cazar cachorritas :sisi3:.
Te llegó el Hyundai
 
que opina la elite de jimny? el modelo 2019 al menos en diseño me gusta harto, es una caja con ruedas :lol2: (no lo digo modo despectivo, de verdad me gusta caleta que sea tosco) es chiquitito el ql y anda por los 11 palos nuevo.
 
que opina la elite de jimny? el modelo 2019 al menos en diseño me gusta harto, es una caja con ruedas 2: (no lo digo modo despectivo, de verdad me gusta caleta que sea tosco) es chiquitito el ql y anda por los 11 palos nuevo.
esta bonito. hay un tema ya de el.
 
11 palos máx. Ideal algo que sirva para caminos rurales (tampoco weas extremas...), pero que no sea grande.
Lo otro que se me ocurre es el Cx-3 pero es como un mazda 2 más alto y no me parece que valga lo que cuesta.
Grand Nómade?
 
Grand Nómade?

El problema del Grand Nomade es el consumo, yo tengo uno 2001 2.0 manual y da 8-9 km/lt en Ciudad, 11 km/lt en carretera a 90 con viento de cola. Uno nuevo con todos los avances tecnológicos rinde lo mismo, e incluso menos la versión 2.4 da cómo 7 km/lt en ciudad, todos bencineros por qué los Diesel son muy paneros. Y con ese consumo está en el terreno de todo terrenos más grandes como el FJ Cruiser/4runner, que tienen un V6 de 4 litros, que no se deprecian tanto como el Suzuki, la ventaja del Suzuki nes que podría encontrar uno semi nuevo como por 7-8 millones.

Si quieres algo rendidor, no tan caro y la estética no te importa mucho yo vería los Skoda Yeti, se mueven bastante bien en terreno off Road no muy malos, arena, nieve, ripio, barro no muy "cremoso". O una Subaru Forester, aunque está es como auto de mamá....
 
El problema del Grand Nomade es el consumo, yo tengo uno 2001 2.0 manual y da 8-9 km/lt en Ciudad, 11 km/lt en carretera a 90 con viento de cola. Uno nuevo con todos los avances tecnológicos rinde lo mismo, e incluso menos la versión 2.4 da cómo 7 km/lt en ciudad, todos bencineros por qué los Diesel son muy paneros. Y con ese consumo está en el terreno de todo terrenos más grandes como el FJ Cruiser/4runner, que tienen un V6 de 4 litros, que no se deprecian tanto como el Suzuki, la ventaja del Suzuki nes que podría encontrar uno semi nuevo como por 7-8 millones.

Si quieres algo rendidor, no tan caro y la estética no te importa mucho yo vería los Skoda Yeti, se mueven bastante bien en terreno off Road no muy malos, arena, nieve, ripio, barro no muy "cremoso". O una Subaru Forester, aunque está es como auto de mamá....
Si quiere un Suv, no creo q le preocupe el rendimiento...
 
Volver
Arriba