• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jefa de urgencias de un hospital de Nueva York se quita la vida por la pandemia

Exacto, estan expuestos a infecciones todo el dia, a enfermedades laborales con los equipos de rayos, a turnos de noche, a gente agresiva, a politicos, a un colegio profesional de mierda, a jefaturas malintencionadas, y mas encima una carrera universitaria larga etc, entonces mínimo que les paguen bien.
Lo mismo pasa cuando miran cuánto ganan los pilotos comerciales.
En cabina a esa altitud se bañan en radiación, que es acumulativa.
Van sin EPP, por eso les pagan bien.
Lo mismo todos los que se exponen a ambientes peligrosos.
No es saludable ver esa cantidad de muertos, y si entraron a medicina estas últimas generaciones no suele ser por amor al prójimo.
 
Hubiera renunciado e intentado ser un aporte de otra forma. La hizo peor, ahora les quitó tiempo a los servicios de urgencia con su cadáver. Tiempo que para ellos ahora más que nunca vale oro.
 
estos panes son mejores :

tumblr_q9ihhxCEHB1xzrtw4o1_1280.jpg

IG de la marraquetera?? :orejon:
 
No
No hay que justificar con esa muletilla de "ay es tan sensible" la falta de aptitud sicológica para el cargo. Por algo se hacen entrevistas con test para esos puestos al menos en chile en la mayoría de los servicios de salud.
Por favor, si estaba contratada para atender enfermos y vérselas con la muerte todos los dias, su trabajo no era pintar florcitas.
No justifiquemos lo injustificable.
O eres apto para trabajar en salud o no lo eres. Nada mas que discutir.
Usted es director de un cesfam, no?
Me gusta como escribe, me pasan cositas.
Yo no juzgo y no creo que sea lo mismo trabajar en ER antes y durante de una pandemia. Hay que intentar ponerse en los zapatos.
Hablo desde la ignorancia pero... Habrá diferencia entre ver morir 10 personas al día vs 100 al día?
La tipa trabajaba en urgencias, no podología.
 
Hablo desde la ignorancia pero... Habrá diferencia entre ver morir 10 personas al día vs 100 al día?
La tipa trabajaba en urgencias, no podología.

yo tampoco soy un experto pero si tuviera que adivinar seria lo siguiente

El volumen debe influir en el estrés de la persona. Aparte recuerda que se debe mezclar con el miedo de contagiarte tu y tus seres queridos, todos los días

Lo otro es estar viendo gente de todas las edades morir ahogados, sin poder despedirse de sus familias me imagino que rompe el corazoncito de cualquier persona.
 
Así sucumben ante el stress los soyeros :hands: bien muerta la inepta culiá

:idolo: Emperador Galáctico Trump, el mejor presidente de la historia, aunque se sigan muriendo soyeros
 
Usted es director de un cesfam, no?
Me gusta como escribe, me pasan cositas.

Hablo desde la ignorancia pero... Habrá diferencia entre ver morir 10 personas al día vs 100 al día?
La tipa trabajaba en urgencias, no podología.
No
Soy jefe de RRHH de un servicio grande y cacho!

Y efectivamente, si trabajas en urgencias estas TODO el dia viendo gente en paro en el box de reanimación, no andas haciendole flores de bach a los enfermos para salir ambos sonriendo en una foto para la revista.
 
Solo puedo decir. No era igual antes de la pandemia un servicio de urgencia, uti y uci.
 
Volver
Arriba