• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jericho estará en TNA

elektra

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/02
Mensajes
0
Según lo publicado por TNA Jericho y su grupo Fozzy apareceran en el programa Impact! el 13 de octubre. Será una previa con las estrellas de TNA previo a Bound For Glory.




dejo una pregunta abierta para todos: Será este un paso para q Jericho llegue a TNA???? :S



FUENTE: TNAWRESTLING.COM
fozzylogo.gif

Chris Jericho And Fozzy - Thursday On "iMPACT!"News October 13th, 2006 11:29

CHRIS JERICHO AND FOZZY TO APPEAR ON "iMPACT!" BEFORE "BOUND FOR GLORY"
See the national television debut of "Enemy" from Fozzy

On Thursday, October 19, on TNA "iMPACT!" on SpikeTV at 11pm ET, Chris Jericho and his band "Fozzy" will be featured in a music video for the song "Enemy" from their "All That Remains" album.

The national television debut of the video will feature Jericho and Fozzy along with the stars of TNA Wrestling just days before the "Bound For Glory" Pay-Per-View extravaganza on Sunday, October 22 live from Detroit, Michigan.

TNA Wrestling directors David Sahadi and Kevin Sullivan, who have worked with Jericho in the past, will be producing the music video for the "iMPACT!" broadcast.

"This is simply awesome," Sahadi told TNAwrestling.com "I have always had tremendous admiration for Chris Jericho as a professional and as a person. He's one of the coolest guys I know."

Don't forget - TNA Wrestling's "iMPACT!" goes primetime on Thursday, November 16 at 9pm ET!




***The Kliq***
 
perdon la ignoracia que es TNA... y cuándo chucha vuelve Jericho a la WWE??...

ah?
 
aujajajaja

mansa contratacion!!

pero jericho q no es estrella de la farandula ahora??
 
a weones, lean bien, jericho y su banda va a ser parte de un video musical. nada mas. :porqueami:
 
Fakin dijo:
perdon la ignoracia que es TNA... y cuándo chucha vuelve Jericho a la WWE??
TNA es otra empresa de lucha libre como WWE, no hay fecha de regreso hasta ahora.

drmortiz dijo:
otro golpe de TNA????????????????????????????
Q ONDA??
lo mismo me pregunto...

pezuniga dijo:
mansa contratacion!!

pero jericho q no es estrella de la farandula ahora??
No hay contrato, solo la presentacion de la banda (eh sip a si como lo ponen parece un RockStar XD)
 
yo todavia me pregunto de donde chucha TNA saca tanta plata........en too caso esto no significa nada todavia, yo diria q es una forma de "asustar" a Vince porq como ya dije, TNA no tiene la plata pa contratar a otra gran estrella.....q yo sepa.............
 
Es una presentacion de Fozzy nada mas, ahora si Jericho se va a la TNA a mi me parece fantastico por k en la WWE nunka le dieron un papael de main eventer.

PD: Soto no perday tiempo en contestar en preguntas weonas.
 
TNA IS JERICHO!!!!



todavia me acuerdo cuando recien salio de la wwe, puso eso en su pagina web xD


ese si ke seria un gran golpe, junto con lo de Angle
 
ojala que no.. JEricho es de mis favoritos de todos los tiempos y no me gustaria verlo en la competencia de la WWE
 
nicagando se va a la TNA, tendrían ke hechar a la mitad del roster pa poder contratarlo...
bueno, eso creo, en esto nunca se sabe lo k puede pasar...
 
Jericho lo mas grande, lastima que nunca lo han apreovexado!

que se vaya a TNA!..mejor...wwe sucks...a mi opinion..
 
grande jericho..............y si se va a la TNA es wea del ya q en la WWE nunca lo aprovexaron como luxador..................ANGLE SUCK!!!!!!!!!!!!
 
Glen_Jacobs dijo:
nicagando se va a la TNA, tendrían ke hechar a la mitad del roster pa poder contratarlo...
bueno, eso creo, en esto nunca se sabe lo k puede pasar...

toy de acuerdo
 
a tocar tal vez..pero algun sacrificio tendrian que hacer...tal vez esperaran como suben los ingresos con angle...pero ojala se vaya...pues es la unica manera de que vince se avispe
 
Volver
Arriba