• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y Timas Retard es pelado, llorón y hueco
Vianesa Cortez es tuja y golpeador de mujeres
Mathiweas es hueón
Servando es super weón
Mapache es mega weón
Autrolo es un HDP que merece ser golpeado


y yo qué soy broderito?

:ear:
 
bPT1n0R.jpg

C0KMHfh.jpg

88VOoJZ.jpg

rx8dUuS.jpg


RTihzL9.jpg

YWguprB.jpg

2pcIfKY.jpg

dywizP5.jpg

alYCTe0.jpg


DgMJSyT.jpg

0EUacbY.jpg

8UqoLHU.jpg

i1GwKEs.jpg


w3DzFUU.jpg

mW4RhiJ.jpg

:idolo: civiles abusheando

Hermoso wn !!
aplausos.gif
 
bPT1n0R.jpg


El de la segunda foto es el papa de un amigo :sustoo:, mi amigo que estuvo metido hasta las patas en herbalife y salio con el rabo entre las piernas (historia que conte en el primer tema de yunis :viejo:)
Y no aprendió de la mala experiencia?
Harto cara de weon el papa de su amifo :lol2:
 
Y no aprendió de la mala experiencia?
Harto cara de weon el papa de su amifo :lol2:
Se supone que mi amigo ya no se mete con eso, pero capaz que conocido tienen que anda metido en yunis.

Como dato rossa, el perdedor culiao que metio a mi amigo en herbalife, que aun sigue ahi, la otra vez me lo encontre y se quizo quebrar que se habia comprado una moto 250 con su vida eccitosa y su eccito llego hasta que me vio subirme a mi hyperbike...disfrute mucho su cara de perdedor xD
 
Muchachos, muchachos! Como anda el team?
Me he dado cuenta que el abusheo por las redes sociales ha sido un éxito, donde aparece una publicación de los yunisios hay un clon o un civil abusehando, hay que seguir así nomás, hasta que no tengan de donde sacar más prospectos para su bosta piramidal.
Mi clon abusheador iba a agregar a Servando como amigo en feis y me bloqueó insulto incluido, prueba de que están con merquén en el asterisco.
 
Muchachos, muchachos! Como anda el team?
Me he dado cuenta que el abusheo por las redes sociales ha sido un éxito, donde aparece una publicación de los yunisios hay un clon o un civil abusehando, hay que seguir así nomás, hasta que no tengan de donde sacar más prospectos para su bosta piramidal.
Mi clon abusheador iba a agregar a Servando como amigo en feis y me bloqueó insulto incluido, prueba de que están con merquén en el asterisco.

Fotos de eso? :ear:
 

Oye...pero a ese sacohuea le gusta que se lo culeen por todos lados po, wn...¿Se deja estafar por Epic Fuel Tabs y Jeunesse a la vez? Le faltó poner que es "jefe" junto a Madame Gil y los quesitos nomás...

33mn37o.png
 
estaba viendo un facebook SportLife Sede II (Concepción), hicieron un evento por el día de las madres y tenían muestras de la pomada Jeunesse jajajaajaja, ese gym cada vez mas penca.

2fpj4LF.jpg

bgzP2me.jpg

Y8onf1k.jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba