• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jeunesse la lleá !

DHYsj.jpg
[DOUBLEPOST=1431136238,1431135929][/DOUBLEPOST]

hace rato que mande solicitud de ingreso a ese grupo y aun no me aceptan.
 
estaba viendo un facebook SportLife Sede II (Concepción), hicieron un evento por el día de las madres y tenían muestras de la pomada Jeunesse jajajaajaja, ese gym cada vez mas penca.

2fpj4LF.jpg

segun lo que me dijo una cosmetologa profesional, no cualquiera puede tocar la cara de una persona como en esta foto, tienen que tener un permiso especial por la carrera de cosmetologa o algo asi.

Ademas dejarian que estos :gaiahello: les toque la cara? piensen donde estuvieron esos dedos antes :ohno:
 
segun lo que me dijo una cosmetologa profesional, no cualquiera puede tocar la cara de una persona como en esta foto, tienen que tener un permiso especial por la carrera de cosmetologa o algo asi.

Ademas dejarian que estos :gaiahello: les toque la cara? piensen donde estuvieron esos dedos antes :ohno:
Exactamente lo mismo pense!! Que asquito..:ohno:
 
Ademas dejarian que estos :gaiahello: les toque la cara? piensen donde estuvieron esos dedos antes :ohno:

no sé mija: en los viernes femeninos gritan como yeguas en celo cuando aparecen estos musculines, asimismo también cuando una que otra publica en su fb una foto de un musculin random, las "aaaaamiiiiigaaaaasss" se derriten entera ante semejantes atributos ... y me tratan de envidioso cuando les digo que, mientras más marcados son, son más huecos que empanada de pera, y al final siempre se terminan desencantando :lol2:

:monomeon: fofisanos, la nueva fat acceptance :nonono:
 
segun lo que me dijo una cosmetologa profesional, no cualquiera puede tocar la cara de una persona como en esta foto, tienen que tener un permiso especial por la carrera de cosmetologa o algo asi.

Ademas dejarian que estos :gaiahello: les toque la cara? piensen donde estuvieron esos dedos antes :ohno:
Yo creo que el quijada fue a mear, se sacó el quesillo y no se lavó las manos :ohno:
 
no sé mija: en los viernes femeninos gritan como yeguas en celo cuando aparecen estos musculines, asimismo también cuando una que otra publica en su fb una foto de un musculin random, las "aaaaamiiiiigaaaaasss" se derriten entera ante semejantes atributos ... y me tratan de envidioso cuando les digo que, mientras más marcados son, son más huecos que empanada de pera, y al final siempre se terminan desencantando, y tirando la mierda de que todos los hombres somos iguales :lol2:

:monomeon: fofisanos, la nueva fat acceptance :nonono:
 
Por que veo mensajes de hace semanas en la ultima pagina???

Como se cagaron a los weones que donaron en la antroton weon :lol2:
 
@lindsaylohan Lindsey Lohan nunca ha recomendado nada de Jeneusse. En el Twitter hace de sponsor de 310 Nutrition (con que cara esta drogadicta qlea habla de vida sana :lol2: ) ,de unas vitaminas que sirven para que el pelo crezca más rápido (Headburst), y de una pasta de dientes con sabor a coco que blanquea. No son productos de Jeneusse, son de venta directa, de empresas "fiables" y son onda productos VIP tipo agua Evian o Pellegrino, a las que le hace propaganda también Sofia Vergara, Jeniffer Lawrence y otras minas de Hollywood.

Si no tenían para la Celine Dion y la Tina Turner verdadera seguro van a tener para una actriz conocida por sus polémicas y por ende muy cara como alguna de las Cardachan xD

¿Quien tiene un twitter y le postea por inglés la imagen diciendole que estan usando su imagen sin permiso y que la wea es una estafa piramidal? De repente arriesgan demanda.

sociate, se la compro toda.
 
Bajo las nuevas reglas tras las "mejoras" del sitio. Quizás cierren este tema y sea el último post.

Pero de ser así, agradezco a todos los participantes y colaboradores. Se hizo un gran trabajo y ojalas se puedan hacer más cosas así, más allá del simple trolleo.

Un abrazo y hasta la próxima :brindis:

----

Actualización: paso la prueba. Continúen :buenaonda:
 
¿Qué chucha pasa con los posts?[DOUBLEPOST=1431664536,1431664483][/DOUBLEPOST]
Bajo las nuevas reglas tras las "mejoras" del sitio. Quizás cierren este tema y sea el último post.

Pero de ser así, agradezco a todos los participantes y colaboradores. Se hizo un gran trabajo y ojalas se puedan hacer más cosas así, más allá del simple trolleo.

Un abrazo y hasta la próxima :brindis:

----

Actualización: paso la prueba. Continúen :buenaonda:

Cállate conchetumadre.
 
Tema ql está súper desordenado gracias a los mods

Alguien sabe si Jeunesse es una estafa? :retard:
 
estaba viendo un facebook SportLife Sede II (Concepción), hicieron un evento por el día de las madres y tenían muestras de la pomada Jeunesse jajajaajaja, ese gym cada vez mas penca.

2fpj4LF.jpg

bgzP2me.jpg

Y8onf1k.jpg

:lol2:

Yo voy al de viña y si estos wnes se llegaran a presentar los taparia en abusheos :sisi: claro que las sras que caerian en la estafa me empapelarian defendiendo a los zorrones que les venden la poma' :yaoming:
 
Última edición:
Bajo las nuevas reglas tras las "mejoras" del sitio. Quizás cierren este tema y sea el último post.

Pero de ser así, agradezco a todos los participantes y colaboradores. Se hizo un gran trabajo y ojalas se puedan hacer más cosas así, más allá del simple trolleo.

Un abrazo y hasta la próxima :brindis:

----

Actualización: paso la prueba. Continúen :buenaonda:

andate a la chucha feo ctm esto no se cierra porque es historico aca
 


Versión extendida, por favor que aun broderito erudito se raje con una traducción de calidad, de esa forma tendrá alto impacto :sisi:


Simpatico el video, esta para postearlo en los estados de los junix, lo mejor son los comentarios de loa defensores calcado al rosario con el cual te rebaten aca en chile.
 
Puta la wea quiero subir fotos de
:idolo: Civiles abusheando
Pero arreglen la wea por la chucha !!!
 
Hola! Esto esta medio desordenado en vias de ordenarlo? ? Quien me puede informar please..
Una actualización del foro... siempre queda una cagada cuando hacen eso.

La base de datos se fue a la mierda para todos los temas que hayan estado en portada. Incluso con un addons que puso Tintolio, este tema se pudo haber cerrado automáticamente (todos los temas sobre las 500 páginas o 9999 post...) pero ya lo desactivo el Cerdolio.

El problema esta en si podrán arreglar esta cagada, de la cual no hay respuestas aún. Puede tardar varios días o quien sabe. El asunto es que todos los post están mal ordenados.

Si no lo pueden solucionar o si no hicieron un respaldo previo de la BD, todo se habrá ido a la mierda.
 
Bajo las nuevas reglas tras las "mejoras" del sitio. Quizás cierren este tema y sea el último post.

Pero de ser así, agradezco a todos los participantes y colaboradores. Se hizo un gran trabajo y ojalas se puedan hacer más cosas así, más allá del simple trolleo.

Un abrazo y hasta la próxima :brindis:

----

Actualización: paso la prueba. Continúen :buenaonda:

Ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas ojalas.

Como va el libro, esquizofrénico conchetumadre?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba