• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jewnited States: Senado gringo aprueba ley para financiar adoctrinamiento del holocuento en el país

Sol Invictus

Exiliado
Registrado
2019/05/25
Mensajes
2.340
Sexo
Macho
Senado de Estados Unidos aprueba la ley de educación sobre el Holocausto y se dirige a Trump para su firma

"Este importante proyecto de ley proporcionará a nuestros maestros los recursos que necesitan para enseñar a nuestros estudiantes las lecciones del Holocausto".


La Ley de Educación Nunca Más, que ayudaría a proporcionar fondos federales para expandir la educación sobre el Holocausto en los Estados Unidos, se aprobó en el Senado con apoyo bipartidista.

El proyecto de ley fue presentado por primera vez a la Cámara de Representantes por las representantes Carolyn Maloney (Nueva York) y Elise Stefanik (Nueva York). La Cámara aprobó el proyecto de ley el 27 de enero.

Fue presentado al Senado por los senadores Jacky Rosen (D-Nevada), Kevin Cramer (R-North Dakota), Richard Blumental (D-Connecticut) y Marco Rubio (R-Florida) .

Ahora se envía al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para su firma.





"Este importante proyecto de ley proporcionará a nuestros maestros los recursos que necesitan para enseñar a nuestros estudiantes las lecciones del Holocausto", escribió Rosen en Twitter, y agregó que "este importante proyecto de ley proporcionará a nuestros maestros los recursos que necesitan para enseñarles a nuestros estudiantes las lecciones". del Holocausto ".



Cramer tuiteó que "el antisemitismo es una amenaza seria" y que "no educar a la próxima generación solo haría que la historia se repita más.

"Agradezco a mis colegas por reconocer la importancia de este esfuerzo, y espero que [Trump] lo firme", continuó Cramer.
Varias organizaciones pro israelíes salieron en apoyo de la aprobación del proyecto de ley.

"Los hombres y mujeres del Senado de los Estados Unidos merecen crédito por dejar de lado sus diferencias para despejar el camino para la aprobación rápida y unánime de esta legislación tan necesaria", dijo el director ejecutivo de la Republican Jewish Coalition (RJC) Matt Brooks en un comunicado.

“Estamos especialmente agradecidos con el senador Kevin Cramer y el senador Jacky Rosen, quienes lideraron el proyecto de ley. También estamos agradecidos con el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, y docenas de senadores de ambos lados del pasillo que se unieron para actuar ante la creciente preocupación de que los jóvenes estadounidenses de hoy no están aprendiendo lo que necesitan saber sobre el Holocausto ".

Brooks también dijo que "el presidente Trump ha hablado de la necesidad de educación sobre el Holocausto y sabemos que volverá a ayudar a los judíos estadounidenses una vez más al firmar la Ley de Educación Nunca Más".

El CEO de la Anti-Defamation League (ADL), Jonathan A. Greenblatt, dijo que "estoy agradecido por el liderazgo de los senadores Jacky Rosen y Kevin Cramer, y las representantes Carolyn Maloney y Elise Stefanik y a todos los senadores por aprobar este proyecto de ley hoy, durante el período judío Mes de la herencia estadounidense, para garantizar que las lecciones del Holocausto se transmitan de generación en generación.
"A través del estudio del Holocausto, los estudiantes pueden crecer como ciudadanos responsables en una sociedad democrática y desarrollar habilidades de pensamiento crítico, empatía y justicia social para el futuro".

Hadassah - La presidenta nacional de la Organización Sionista de Mujeres de América, Rhoda Smolow, y la directora ejecutiva y directora ejecutiva, Janice Weinman, dijeron en un comunicado conjunto que “La Ley de Educación Nunca Más es nuestra última mejor oportunidad para tener un impacto significativo y duradero contra la creciente ola de odio en Estados Unidos. nuestro país.

“Hay mucho en juego para las comunidades de todo Estados Unidos, por lo que Hadassah y sus miembros han abogado por este proyecto de ley sin descanso. Juntos, hemos acumulado un abrumador apoyo bipartidista en ambas cámaras para apoyar a los educadores y garantizar que los estudiantes aprendan las lecciones universales del Holocausto ".

La declaración continuó diciendo que “ahora, el proyecto de ley se dirige a la Casa Blanca. El año pasado, el presidente Trump dijo "que los estudiantes estadounidenses deberían aprender las lecciones importantes del Holocausto" y que "debemos promover la conciencia de estas lecciones". Estamos de acuerdo. Y esperamos que el presidente firme la Ley de Educación Nunca Más ”.

El fundador y presidente de Christians United for Israel (CUFI), Pastor John Hagee, dijo que “si existe una bala de plata para vencer la propagación de la intolerancia y el odio, es educación. A través de esta legislación, los maestros de todo el país tendrán apoyo federal en sus esfuerzos por acabar con el antisemitismo al enseñar sobre sus abominables consecuencias.

"Los 8 millones de miembros de CUFI han hecho de la lucha contra la creciente ola de antisemitismo una prioridad máxima, y estamos extremadamente agradecidos por el tremendo apoyo bipartidista que la Ley de Educación Nunca Más ha disfrutado en ambas cámaras del Capitolio".

Fuente:
Youtube: KSAT 12
19 de mayo de 2020
Los legisladores estadounidenses aprueban un proyecto de ley bipartidista que exige la educación sobre el Holocausto en todo el país


Artículo:
El Senado de los Estados Unidos aprueba la ley de educación sobre el Holocausto, se dirige a Trump para su firma
Por AARON REICH 14 de mayo
https://www.jpost.com/diaspora/us-senate-passes-holocaust-education-act-heads-to-trump-for -firma-627929

2HT4P66.gif
 


un gol que ha durado 75 años por la chucha
 
Ok, me queda claro:
El antisemitismo es delito.
El anticristianismo no es delito.

El holocuento sucedió, y si no lo admites es delito.
El asesinato de cristianos por judíos es una fantasía y admitirlo es una ridiculez.
 
Quedo pasado a jabon.

Pd: ahora veremos si el donaldo quiere o puede sacarse al deep state.
No, no puede.

Kennedy trató de repetir la reforma monetaria de Hitler (una de las causas REALES de la Segunda Guerra Mundial) en la "boca del lobo", o sea en su propio país, y mira lo que le pasó... Nixon se negó a prestarle satélites al estado de Israel y se lo cagaron con el Escándalo Watergate. Tratar de safarse de las (((cadenas impuestas al mundo en 1945))) tiene un enorme costo.

La única manera para que un presidente de Estados Unidos se saque de encima a los (((chifladitos))) sería con un autogolpe de estado y por medio de él mandar a arrestar y sacar del poder a todos los miembros de la (((mafia))).

Además Trump no es anti-((( ))), es tan pro-((( ))) como cualquier presidente gringo (si hasta un yerno ((( ))) tiene) y a pesar de ello los (((chifladitos))) no lo quieren mucho por ser un descolgado que llegó inesperadamente al gobierno [nótese: al gobierno, NO al poder. El poder son (((ellos)))] y por ser impredecible y muy políticamente incorrecto. La idea era que llegara la Hilary Clinton, no él.

No sabría decir que pasa por la cabeza de Trump. Pero, como es un hombre inteligente, de seguro hace rato que se dio cuenta que él no es el poder si no (((ellos))). Lo que le queda entonces es ser lameculo con (((ellos))) para que no lo hueveen, "si no puedes contra ellos úneteles", tratar de jugar el juego que (((ellos))) han impuesto y tratar de sacar algún provecho de eso.
 
seguiran financiando estudios de que ahora descubrieron que eran 30 millones y no 6...y que hitler era ultraderecha...total a estas alturas no lo puedes contar ni como chiste, ya que no faltan los mononeuronales que se sienten ofendidos si no estas 100% de acuerdo con su version.
 
Volver
Arriba