• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JLox deslumbró con un impactante vestido rosado en los AMAs

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
El atrevido vestido rosa de Jennifer López del que todos están hablando
La cantante lució espectacular en los American Music Awards 2018 con un vestido que dejó poco a la imaginación.


Jennifer López volvió a deslumbrar en la alfombra roja al aparecer con un sensual vestido rosa neón con sensuales aberturas que dejaron poco a la imaginación. La cantante acudió a la ceremonia de los American Music Awards 2018 celebrado en el teatro Nokia de Los Angeles, California.


Jennifer López volvió a deslumbrar en la alfombra roja al aparecer con un sensual vestidorosa neón con sensuales aberturas que dejaron poco a la imaginación. La cantante acudió a la ceremonia de los American Music Awards 2018 celebrado en el teatro Nokia de Los Angeles, California.


Sabemos que cuando se trata de moda JLox :bacan: sabe de lo que habla y cuando se trata de confianza, sensualidad y buen gusto, con mucha más razón. La también actriz eligió el bello y moderno diseño de Georges Chakra Couture y como siempre fue de las más comentadas y elogiadas de la noche.





Jennifer complementó el vestido de chifón rosa y cinturón de terciopelo negro, con unas hermosas sandalias de tacón alto que hicieron juego con su bolso de mano también en color negro.

Para el peinado se decidió por un recogido con mechones ondulados al frente y un maquillaje natural con ojos ahumados.

Además de su impecable look en la alfombra roja, JLox :bacan: cautivó a sus fans con una presentación memorable donde cantó el tema oficial de su más reciente película "Second Act", próxima a estrenarse.

No hay duda que no importa qué ropa use, JLox :bacan: siempre luce increíble. Aquí está con el vestido del que todos están hablando:





https://www.soycarmin.com/celebs/je...c-awards-2018-vestido-rosa-20181009-0027.html
 
Podrán decir que es la Cabrona de las P5T1 de las Artistas Latinas en los Estados Juntos :puteadas:. Pero aun ese Asterisco vale Oro. se mantiene 10 puntos:yes:.
 
Volver
Arriba