• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joe Biden a sus electores en Iowa:"Todos ustedes son unos pedazos de mierda y espero que se mueran"

Pucha cilantrito, te jugó en contra no saber inglés :burlones:
En realidad si cacho en un 60% (me dio paja traducir todo y lo hice con google y le arregle un par de errores) lo que no cachaba era el bait, agarré la wea y la puse sin revisar el medio :lol2: acepto el error con toda vergüenza
 
The Onion es la versión gringa de la legal. Invenciones para entretenerse solamente

:ohno: fui el bobo cazado :lol3:

@doctorshakal Cierre esta wea porfa

:risa:

citado

The Onion es un sitio gringo de noticias de parodia. Nada menos que el militante UDI del foro se la traga y la difunde como si fuera real :risa:

Bamo por ese rechazo :qloco:

:risa::risa::risa::risa: @Shooting Star la cagaste , con esta wea las amebas te van a tener para el webeo :risa: más vivito a la proxima
 
Yo reconozco el error, no caché el medio y dije "oh haber que dirían en el foro por esta wea" pensé que podría ser fake pero me ganó el morbo, ahí nomas :lol2:

Por lo menos reconoces el cagazo, no como el callampero y panfletero de @TheMasisis que le cree aún a Gamba, Noeslaferia, el Dinamo, siglo XXI, el ciudadano y el desconcierto lo cual parece que su línea editorial es sacado de algún circo :lol2:
 
4fe887114b672.jpeg
b8f40630803b8e45c199d3548865076ebcf6b159v2_hq.jpg
 
El hermanito que creó el tema debe poner en su currículum.

inglés: nivel intermedio

:lol2:
 
Volver
Arriba