• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joe Rogan migra a Spotify por la modica suma de 100 Millones de dólares

XTC136

Hij@'e Puta
Registrado
2006/10/21
Mensajes
5.687
Spotify-firma-The-Joe-Rogan-Experience-a-un-acuerdo-exclusivo.pngw764.png


Todos recordamos al cómico Joe Rogan por ese momento que pasó a la historia en el que Elon Musk se fumaba un porro. Lejos de que esa situación le acarreara serios problemas al magnate, reafirmó todavía más la ya inmensa popularidad del cómico estadounidense. No por nada, su podcast 'The Joe Rogan Experience' es el más popular de EE.UU.

Ese acuerdo también ha servido para reafirmar el compromiso de Spotify con los podcasts, ya que ha cerrado un acuerdo de exclusividad con Joe Rogan por el que la firma de streaming se queda sus derechos para finales de año, según cuenta The Wall Street Journal.

Dicha exclusividad beneficiará enormemente a Spotify, ya que significa que esta será la única plataforma que podrá retransmitir el contenido de 'The Joe Rogan Experience'. El acuerdo le ha costado a Spotify unos 100 millones de dólares, que más que probablemente amortizará.

Así, Spotify se queda con el podcast más popular de Estados Unidos. El gigante sueco evitó dar precio exacto, pero el WSJ ha asegurado que fueron más de 100 millones de dólares. No se sabe tampoco por cuanto tiempo tendrá Spotify los derechos del podcast, pero se estima que será de varios años.

El podcast llegará a finales de año y será absolutamente gratuito tanto para los suscriptores como para los usuarios de la versión gratuita de Spotify. "Seguirá siendo gratuito y será exactamente el mismo programa", ha asegurado Rogan, a través de su cuenta de Instagram.


Fuente: https://www.elespanol.com/omicrono/...s-popular-joe-rogan-millones/491451295_0.html
 
La única huea que he visto de ese hueón es precisamente el vídeo con Elon Musk
 
Son buenos los POSTCAST de este pelao culiao :sisi3:

Los que tiene con Brian Cox me dejan con el cerebro derretido. Para qué mencionar a los que tiene con :idolo: DOOOOOOOON JORDAN PETERSON :alabar: y con el judío culiao Ben Shapiro :lol2:







Recomendado :sisi3:
 
Última edición:
Rogan es un sujeto que se presenta como un individuo normal sin arrogancia intelectual, es relajado, se presenta como si fuera un amigo más, además conecta con sus invitados desde Mike Tyson, Elon Musk, Alex Jones, Neil Degreasse, Edward Snowden, en fin son podcast entretenidos y con contenido llevadero. Unos capitulos de antologia con Eddie Bravo volados hasta las weas, discutiendo sobre la tierra plana, alliens y todas esas challas teoricas de Eddi Bravo y Rogan webiando a bravo por sus voladas teorícas chistosos a cagar ó las historias de Joey Diaz igual de entretenidas




 
Última edición:
Al pelao Rogan lo cachaba principalmente por ser uno de los comentaristas de UFC, no sabía que el podcast era tan pulento por allá, se ve buena la wea.
 
Volver
Arriba