• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Cena la fidelidad maxima "El gran Ultimo Pilar"

Registrado
2019/11/27
Mensajes
1.176
Sexo
Macho
La reciente serie documental de WWE Network sobre la «Ruthless Aggression Era» no está a la altura de muchas de las producciones originales de esta plataforma, en buena parte por un exceso de complacencia. Aunque si podemos sacar alguna conclusión interesante de los cinco capítulos estrenados hasta ahora es que el Imperio McMahon da a entender que John Cena nunca fue la primera opción como nueva cara de la empresa, principalmente bajo el capítulo titulado ‘The Next Big Thing’, donde se cuenta que la salida de Brock Lesnar en 2004 abrió la puerta a que otras Superestrellas tomasen ese rol.
Pero parece que Cena ni siquiera era el plan B. Arn Anderson, agente de WWE durante aquellos años, explicó así en una reciente entrega de su podcast por qué la compañía apostó por el hoy 16 veces campeón mundial.

► John Cena, la cara más fiel
«Vince McMahon convocó una reunión. No recuerdo qué año fue, pero fue un momento en que se necesitaban cambios. Salíamos de la era de Austin y Rock, y esos tipos iban a ir a por su cuenta. Tenías que cubrir un enorme hueco, en cuanto a personalidades y talentos. Y esos no sólo eran enormes estrellas, también eran estrellas más grandes que el propio negocio. Rock y Austin sobrepasaron todo lo que se había hecho antes.:clapclap:

«Tuvimos una reunión de producción. McMahon dijo, ‘tíos, necesitamos seguir adelante. Estos son los tres chicos a los que quiero que prestéis atención’. Eran Batista, John Cena y Randy Orton. ‘Y tiene que ser uno de estos chicos, o los tres. Pero estos son por los que vamos a apostar’. Y yo pensé que eran opciones bastante buenas.

«Todos eran geniales. Randy era un talento natural, así que en cuanto a trabajo sobre el ring, estaba un poco por delante. Pero cuando Dave estaba en SmackDown, Dave era el tipo. Era lo más candente. Pero John Cena, tú sabes, finalmente decidieron que él iba a ser el tipo. Porque, básicamente, sabían que no se iría. Sabían que no habría problemas con él. Estaría allí todo el tiempo que quisieran. Y acabó siendo la cara de la compañía. Siendo técnico y permaneciendo como técnico.

«El personaje de Randy dio unas cuantas vueltas. Y Dave se iría a hacer otras cosas en Hollywood. Así que bueno, decidieron que sería John Cena. Apostamos por él y cada semana fue una decisión muy deliberada, muy intencionada en todo lo relativo a él, ya fuese sobre el ring o entre bastidores. Hubo mucha fe depositada en todo lo que hicimos».
:maestro:John Cena doctor tujanomics
yon sida sucks jeje traigan a los de roh ellos saven luxar :qloco:
 
7657706ba6730055344d66a332abb6e8.jpg
 
Y donde queda
EDGE ??
La estrella categoria R!
Mayuya perdonalos por sus pecados!!
 
Y donde queda
EDGE ??
La estrella categoria R!
Mayuya perdonalos por sus pecados!!
edch:qloco:
:maestro:Cena la fidelidad maxima
:maestro:Rocko la humildad maxima
:maestro:austin la popularidad maxima 2
:maestro:hogan popularidad maxima 1 mas egolatria maxima
:monomeon: undertaker usar efectos de camara y uso de efecto especiales
:monomeon: triple ñata chanta ql
 
Volver
Arriba