• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John titor descubierto

pero si del principio se cachaba facil que el weon era puras mentiras wn, la wea la raja habría sido que el "descubierto" hubiera significado que el weon SI venía del futuro, pero decir que john titor era falso es como...
1183068208_f.jpg


algo como esto.

saludos
 
No puedo decir que me sorprenda que todo era un fraude.
Habia que ser muy incrédulo para creer esa historia del viajero del tiempo...
 
wena con la info..anoche tb tuve hablando con el titor...y me hablo de ke andaba buscando aun wn ke se le cacho una wea radiactiva en pero (esa wea de meteorito)...jejeje


wen aporte..
 
gracias wn...

estuve todo el 18 preocupado de esa wea y salía precupado a carretear.
 
No sé, no creo mucho en John Titor :D
Debe ser alguien con mucho tiempo libre y aburrido.
 
hay q' ser bien wn para pensar q' es cierto la historia de John Titor :nonono:
 
mmm....ctm...era mentira lo de john titor....no me wei....no podia dirmir de la espectacion , pensando que mierda hacia el wn en la antartica, ma montaña del tiempo y weas.....lo que si, me puedo jactar de haber puteado a john s. titor :gafa:
 
open bsd es un sistema operativo.. capaz q sea el mismo weon que se haya aburrido de su wea
 
k wns ese aweonao el tal titor es un personaje de una novela de ciencia ficion .... pobre gente la k le compra a un pobre wn k dice haberle hackeado el msn al otro wn k no existe :malono:
 
si wna
ayer como alas 5 de ña mañana taba hablando con el wn
era el escritor si
y luego al wn
lo hackea un tal nakanus :S
la wea fue ayer mismo y yo estuve ahiXD
q orgulloXD
 
jotaball dijo:
si wna
ayer como alas 5 de ña mañana taba hablando con el wn
era el escritor si
y luego al wn
lo hackea un tal nakanus :S
la wea fue ayer mismo y yo estuve ahiXD
q orgulloXD

JAJAJJA QUE WENA, SI EL WN AL ULTIMO COMO QUE RECONOCIO QUE ERA UN LIBRO LA WEA.
y PARA LOS QUE CONTESTARON OBVIO QUE LA HISTORIA DE TITOR ES FALSA, OSEA NO AHY POR DONDE PERO IGUAL FUE SIMPATICO HABLAR CON TIPO, LAS COSAS QUE DECIA. COMO CONCLUSION PK IGUAL HABLE CALETA DE RATO CAXE KE ERA COMO EZQUISOFRENICO PK ACADA RATO ME CAMBIA LA HISTORIA Y ME SALIA CON CADA COSA, PERO EN FIN.
Y RESPECTO AL HECKER NOSE PERO ERA UN PENDEJO POKEMON MEXICANO Q NO CAXO SU ONDA PERO SE JURABA BKN
 
Volver
Arriba