• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
la zorra la idea de la serie, que la hagan en starz o netflix y estaría de pelos
 
Me gusta la idea de la serie del continental, a diferencia de la primera idea que era precuela de juanito semana, lo que hubiera sido un desproposito, una real mierda.
 
Buena pelicula...la serie podría comenzar desde ahora. La busqueda de Johnathan :sisi:
 
esta buena la idea del spin off, espero que sea como "agentes de shield", que sin casarse con las peliculas, entrega buenas historias paralelas y nuevos personajes sin la presencia de los protagonistas principales.
 
:idolo: pelicula malditamente buena.
La compre cunetada
 
:idolo: pelicula malditamente buena.
La compre cunetada
58749320.jpg
 
El director Chad Stahelski regresa detrás de las cámaras para John Wick 3

john-wick-kill-be-killer-brubaker.jpg

Ya se sabía, pero había que revivir el tema oficial de :idolo: Juan Débil en El Antro

Regresan Ruby Rose, Lawrence Fishburne y Common en sus personajes y se suma Hiroyuki Sanada al cast como un villano japo, quien sale en todas las películas y series donde hay japos, de hecho salió con Keanu en 47 Ronin

47-ronin-hiroyuki-sanada-keanu_image_2.jpg
 
Creo que Don Keanu va a ser productor ejecutivo de la serie y va a tener voz y voto en como se desarrolle, de hecho dicen que aparecería más de una vez.

:idolo: Hello Francis (y se oye un hilo de pichi corriendo por la pierna de Nash, cagándose un cuádricep en el proceso)
 
Sinopsis de mierda y teaser poster de mierda de :idolo: Juan Semana 3

john-wick-3-promo-poster.png

"John Wick se dio a la fuga por dos motivos... está siendo cazado por un contrato abierto global de us$14 millones por su vida, y por romper una regla vital, asesinar a alguien en el Hotel Continental. La victima era miembro de High Table, quienes ordenaron el contrato. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado ventaja de una hora antes de ser excomulgado con su membresía revocada, con todos los servicios prohibidos e incomunicado de otros miembros. John usa la industria del servicio para mantenerse con vida mientras pelea y mata en su salida de Nueva York"
 
Según That Hashtag Show, el estudio tiene en la mira a Halle Berry para interpretar a la protagonista femenina.

 
Sinopsis de mierda y teaser poster de mierda de :idolo: Juan Semana 3

john-wick-3-promo-poster.png

"John Wick se dio a la fuga por dos motivos... está siendo cazado por un contrato abierto global de us$14 millones por su vida, y por romper una regla vital, asesinar a alguien en el Hotel Continental. La victima era miembro de High Table, quienes ordenaron el contrato. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado ventaja de una hora antes de ser excomulgado con su membresía revocada, con todos los servicios prohibidos e incomunicado de otros miembros. John usa la industria del servicio para mantenerse con vida mientras pelea y mata en su salida de Nueva York"
¿14 Millones nomas? :wtf: Yo le hubiera puesto mínimo sus 100 millones...
 
vi la primera y me pareció una colección de clichés, no veré ni la 2 ni la 3.
 
Entendiendo que es una fantasía, me gusto bastante. Es novedosa en el argumento, se ve muy sotisficada que haya uin grupo de asesinos con reglas de caballeros y todos en un orden perfecto dentro del caos.
El auto que usa Jhon Wieck es muy bacan
 
Volver
Arriba