• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
Teaser poster

ALawdEy.jpg
 
Accion. Pure action.

10000000 veces mejor que todas las peliculas expendables que solo abusan de la imbecilidad y de desperdiciar actores y pseudoactores.

La vi sin prejuicios y la encontre elaborada, notable y simple ...aunque la encontre corta ....

Da para pensar si se agarra con los que mantienen la paz en el hotel de asesinos..

Me gusto la onda del hotel ... todos asesinos y todos haciendose los weones como si fuera ir de negocios.

El subterraneo con el bar transfugo tiene hartos guiños a otras peliculas donde el crimen se maneja de manera organizada y siutica.
 
A ver, estamos de acuerdo en que la trama de la película es estúpida, el background del personaje principal se explica en un montaje y no hay profundidad ni evolución, pero teniendo en cuenta todo esto el director lo compensa con un montón de cosas que la hacen una muy buena película de acción, las coreografías a la hora del combate son excelentes, la banda de sonido, la dirección de arte a la hora de resaltar ciertas palabras que se dicen, el vestuario, las locaciones, la iluminación todo está a la altura de una gran producción y ayuda mucho a que el espectador la pase bien mirándola. Las actuaciones están bien, los 3 o 4 personajes importantes están interpretados por actores importantes que hacen bien su trabajo, Willem Dafoe pone su toque especial y Reeves tienen un papel que le queda a la medida un "one-liner" que no necesita expresión facial. Pero por sobre todo lo que me pareció genial es que sin querer queriendo genera una mitología que te deja con ganas de ver mas. No me digan que no se quedaron WTF con lo que pasa en ese hotel?.
A mi entender fue una buena película para pasar el rato un grato recuerdo de lo que eran las cintas de acción de los 80-90. Muy recomendable si te atrae ese genero.

Y la fotografia??? ... es excelente.

Incluso hay cierta copia a la forma de seguir al ppersonajes en las peliculas boune de matt damon en las peleas a mano.
 
Ojala!!! ya queda poco para ver su primer vistazo.

Me gusto harto la primera, eso si me dio harta pena la muerte del perreli.
 
La primera me gustó mucho, ojalá la segunda parte sea igual de buena.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Pero que a este perro no se lo piteen en toda la pelicula :C
 
Sneak Peek


Sinopsis:
Keanu Reeves returns in the sequel to the 2014 hit as legendary hitman John Wick who is forced to back out of retirement by a former associate plotting to seize control of a shadowy international assassins’ guild. Bound by a blood oath to help him, John travels to Rome where he squares off against some of the world’s deadliest killers. Lionsgate’s “John Wick: Chapter 2” arriving in theaters on February 10, 2017.
 
van a matar la wea rapidito...no daba para una segunda parte. No es mala, pero la trama del "asesino retirado que vuelve para una ultima mision" esta muy repetida.
 
van a matar la wea rapidito...no daba para una segunda parte. No es mala, pero la trama del "asesino retirado que vuelve para una ultima mision" esta muy repetida.
Al contrario... si bien la película es tiro en la cabeza tras tiro en la cabeza, crearon una interesante mitología con lo del hotel y esta suerte de "sociedad de asesinos" si la película va por ese lado no descartaría una trilogía.
:idolo: juan semana
:idolo: juan débil
 
Volver
Arriba