• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
weones, vieron Bourne y John Wick? de donde chucha se están agarrando para hacer la comparación? en que pelean?
 
sin respeto con don jason bourne estos qls, tremendas peliculas y escenas de accion.
 
Las dos weas son espectaculares y punto . La decada pasada me moqueaba entero con matt ahora es la era de keanu
 
Lo malo de las películas de Jason Bourne son las escenas de pelea. La cámara se mueve a todos lados y no se captan bien los movimientos de los peleadores. Es inevitable no marearse.
 
Según la leyenda, John Wick mató con un lápiz a tres weones en un bar.

Acá podemos ver a John Wick, a pesar de estar hecho mierda, matando a dos weones con un lápiz:




El mamón Jason Bourne atacó a un solo weon con un lápiz y lo mató de otra forma. :hands:


:idolo: John Wick

:monomeon: Jason Bourne


:troll:
 
Según la leyenda, John Wick mató con un lápiz a tres weones en un bar.

Acá podemos ver a John Wick, a pesar de estar hecho mierda, matando a dos weones con un lápiz:




El mamón Jason Bourne atacó a un solo weon con un lápiz y lo mató de otra forma. :hands:


:idolo: John Wick

:monomeon: Jason Bourne


:troll:

sisterito tuve una gran ereccion viendo el videito :clapclap: :idolo: don juanito semanero
 
Mark Dacascos como el villano Zero:
No solo hay rivalidad entre Wick y Zero, el villano principal tiene respeto, incluso admiración, por nuestro héroe. No es que eso le impida intentar sacarlo del mapa. "Es un gran fan de John Wick", le dice Dacascos a Empire, "así que verás una esencia de 'Tengo que matarte, pero sabes que si no tuviera que hacer eso, ¡seríamos mejores amigos!' "

rQjEJEB.jpg
 
Nuevo tráiler


ohhhhhh reconchesumadre , se me puso dura la tulita y me fui cortado inmediatamente cada minuto de los 2 y tanto que duraba el trailler, que belleza de trailler rcsm, ya queda poquito :emocion: :wensha:
juanito le metio como 50 balazos al qliao que sale en el 1:23 :risa: faltó que le diera uno de remate al final :lol2:

puta que me cae como el pico esa negra rcsm, no la puedo pasar, por mas que la pongan, es como la unica wea que le veo defectuosa a la pelicula. en todo caso bacan que el viejo y el concierge le presten ropa a juanito :emocion:
 
Volver
Arriba