• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
estoy cachando que esta wea va a haber que ir a verla al cine con un pañal puesto o con condones, por que se ve que será eyaculacion tras eyaculacion con tantos muertos
 
CSM que grande es Don KEANU REEVES!
Películas para machos alfa :clapclap:
:clapclap:

bXgwt5T.gif
Puta Don Ash, me cagaste la emoción... por la csm que rallé con Matrix, pero que final de mierda que le dieron :sadcry:
 
Me fui en una volada de tolueno he imagine que pasaría si juntaran a Jhon Wick y a Jason Bourne y por alguna razón fueran enemigos. Yo creo que ahí dejaría el cine lleno de moco. xd
 
Motos, katanas, perros, cuchillas que mas se puede pedir ctmre. Al cine mierda con una lata de cerveza y solo, ni ahí con ir con maracas.
hay peliculas a las q es mejor no ir con mujeres; como ésta, las de scorsese, las de fincher, pa q?... si no les gustan, preguntan weas, etc. :sisi3:
 
hay peliculas a las q es mejor no ir con mujeres; como ésta, las de scorsese, las de fincher, pa q?... si no les gustan, preguntan weas, etc. :sisi3:
o seria mas epico ir con una mina a la que le guste el genero :emocion:
 
En Entertainment Weekly se ha revelado que Halle Berry es una gran fan de la franquicia y fue ella quien se acercó al director para pedir un papel en John Wick 3, incluso sin importarle que no hubiera un guion.
Según el director Chad Stahelski, la ganadora del Oscar expresó su interés en unirse al elenco antes de que el proyecto tuviera un guión.

"Fue justo antes de las vacaciones [en 2017]", dice Stahelski. "Recibí una llamada diciendo, 'A Halle Berry le gustaría reunirse con usted'. Yo estaba como, 'Eso es genial'. Nunca la había conocido antes. Ella vino a mis oficinas en Manhattan Beach al día siguiente, entró directamente, se sentó, dijo: 'Quiero un papel en John Wick 3. Yo estoy, bueno, 'eso es muy halagador, pero no tenemos una guion todavía.' Ella dijo, 'No me importa. Yo estoy, bueno, ni siquiera sé si hay un rol femenino. "Ella dice: 'No me importa, quiero estar en ella, vamos de fiesta'."

Cinco meses después, Stahelski decidió ver si Berry hablaba en serio.

"Era como, 'De acuerdo, llamémosla de nuevo y veamos si todavía está interesada", dijo el director. "Y ella estaba como, 'Por supuesto que estoy jodidamente interesada. ¿Cuándo empezamos a entrenar? Yo estoy, '¿Por qué no bajas y observas? Ella dice: 'No quiero ver, quiero hacerlo'.
'Llegó, primer día, comenzó inmediatamente. [Ella] terminó el día diciendo:" Sí, eso fue difícil, ¿a qué hora empezamos mañana?"


 
En Entertainment Weekly se ha revelado que Halle Berry es una gran fan de la franquicia y fue ella quien se acercó al director para pedir un papel en John Wick 3, incluso sin importarle que no hubiera un guion.




puta la wea el csm imbecil, mas encima la negra reculiá sola se metió en la pelicula y los fans debemos aguantarla a la qlia, mundo reconchesumadre progre e imbecil weon
 
puta la wea el csm imbecil, mas encima la negra reculiá sola se metió en la pelicula y los fans debemos aguantarla a la qlia, mundo reconchesumadre progre e imbecil weon
Creo que Brad Pitt hizo algo parecido en Snatch..
 
puta la wea el csm imbecil, mas encima la negra reculiá sola se metió en la pelicula y los fans debemos aguantarla a la qlia, mundo reconchesumadre progre e imbecil weon


Puta, veamoslo por el lado positivo... La mina se metio sola por que es fanatica de la wea, por lo tanto sabe a lo que va y fijo le pondra empeño para estar a la altura y hacer algo bueno. Se supone.... :lol2:
 
Puta que seria bakan si al final de la película mostraran los chascarros como en las películas de Jackie Chan.
 
Volver
Arriba