• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
En Entertainment Weekly se ha revelado que Halle Berry es una gran fan de la franquicia y fue ella quien se acercó al director para pedir un papel en John Wick 3, incluso sin importarle que no hubiera un guion.




Si es verdad, y va a ser aporte, la zorra wn, se ganó mi respeto :clapclap:
Me fui en una volada de tolueno he imagine que pasaría si juntaran a Jhon Wick y a Jason Bourne y por alguna razón fueran enemigos. Yo creo que ahí dejaría el cine lleno de moco. xd
Con Frank Castle csm :eek:
 
o a los batman vs superman, solo peleaban porque el malo asi lo queria y al final se unen contra el :retard:

con tal de ver a estos weones juntos, hasta una trama weona como rapido y furioso se acepta como justificativo :lol3:


:idolo: el mejor cross over de la historia de accion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:emocion: :clapclap:

a todo esto que pasó al final con la figura coleccionable de juanito???



cada noche rezaré el salmo de john wick

john wick es mi pastor... nada me pasará
Ya salio la primera (con camisa negra) la proxima sale en julio
 
o a los batman vs superman, solo peleaban porque el malo asi lo queria y al final se unen contra el :retard:

con tal de ver a estos weones juntos, hasta una trama weona como rapido y furioso se acepta como justificativo :lol3:
y si los weones se unen como una especie de equipo "B" tras el secuestro por parte de un villano de todos los expendables. y ellos 3 juntos los van a rescatar, y puta metamosle a chuck norris en el equipo de los malos como para equiparar un poquito las cosas. :lol2: y si se ven en desventaja les tiramos a thanos tambien, como para que no se les note pobreza
 
ohhhhhh reconchesumadre , se me puso dura la tulita y me fui cortado inmediatamente cada minuto de los 2 y tanto que duraba el trailler, que belleza de trailler rcsm, ya queda poquito :emocion: :wensha:
juanito le metio como 50 balazos al qliao que sale en el 1:23 :risa: faltó que le diera uno de remate al final :lol2:

puta que me cae como el pico esa negra rcsm, no la puedo pasar, por mas que la pongan, es como la unica wea que le veo defectuosa a la pelicula. en todo caso bacan que el viejo y el concierge le presten ropa a juanito :emocion:
Jajajajaja.
Mi frío corazón me impide disfrutar las cosas tanto como ustedes :sm:
 
Screenshot-20190330-110748-Ali-Express.jpg
 
:grito: cuando la estrenan
 
Por que mierda le pusieron “Otro día para matar” la wuea esta nivel de “A todo Gas”
D3bRWtIWAAAiNwt
 
Volver
Arriba