• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
El único objetivo de la película es entrener mientras matan wns, el pretexto para hacerlo podía ser cualquier cosa.

Es una película sin pretenciones, bien hecha, con un guión visto millones de veces (la venganza) y que se seguirá viendo millones de veces más.

John Wick es bastante más sincera que, por ejemplo, The Equalizer o Drive que pretenden algo que no son y buscan algo que no consiguen.

Yo agradezco este tipo de films que siguen la tradición de la ultraviolencia del cine oriental (obviamente sin la sustancia de los clásicos) y que su único objetivo es entretener con sangre.

:idolo: Salir del cine apuñalado

:idolo: Ver la película en familia y terminar huérfano
 
Última edición:
A ver, estamos de acuerdo en que la trama de la película es estúpida, el background del personaje principal se explica en un montaje y no hay profundidad ni evolución, pero teniendo en cuenta todo esto el director lo compensa con un montón de cosas que la hacen una muy buena película de acción, las coreografías a la hora del combate son excelentes, la banda de sonido, la dirección de arte a la hora de resaltar ciertas palabras que se dicen, el vestuario, las locaciones, la iluminación todo está a la altura de una gran producción y ayuda mucho a que el espectador la pase bien mirándola. Las actuaciones están bien, los 3 o 4 personajes importantes están interpretados por actores importantes que hacen bien su trabajo, Willem Dafoe pone su toque especial y Reeves tienen un papel que le queda a la medida un "one-liner" que no necesita expresión facial. Pero por sobre todo lo que me pareció genial es que sin querer queriendo genera una mitología que te deja con ganas de ver mas. No me digan que no se quedaron WTF con lo que pasa en ese hotel?.
A mi entender fue una buena película para pasar el rato un grato recuerdo de lo que eran las cintas de acción de los 80-90. Muy recomendable si te atrae ese genero.
 
A ver, estamos de acuerdo en que la trama de la película es estúpida, el background del personaje principal se explica en un montaje y no hay profundidad ni evolución, pero teniendo en cuenta todo esto el director lo compensa con un montón de cosas que la hacen una muy buena película de acción, las coreografías a la hora del combate son excelentes, la banda de sonido, la dirección de arte a la hora de resaltar ciertas palabras que se dicen, el vestuario, las locaciones, la iluminación todo está a la altura de una gran producción y ayuda mucho a que el espectador la pase bien mirándola. Las actuaciones están bien, los 3 o 4 personajes importantes están interpretados por actores importantes que hacen bien su trabajo, Willem Dafoe pone su toque especial y Reeves tienen un papel que le queda a la medida un "one-liner" que no necesita expresión facial. Pero por sobre todo lo que me pareció genial es que sin querer queriendo genera una mitología que te deja con ganas de ver mas. No me digan que no se quedaron WTF con lo que pasa en ese hotel?.
A mi entender fue una buena película para pasar el rato un grato recuerdo de lo que eran las cintas de acción de los 80-90. Muy recomendable si te atrae ese genero.
Un spin-off del viejo que hacía de Cleaner podría ser :sisi:
 
una película de acción redondita, por supuesto que no hay que pedir mucha trama ni nada más pero cumple con su propósito, me gustó.
 
no tiene trama pero cumple con acción, y punto.
si algún acéfalo reculiao no sabe reconocer entre una película liviana y una para el oscar, es mejor que se devuelva a básica imbéciles reculiaos retardados de mierda.
 
y en un arranque de originalidad, capaz que en la 2 le maten al otro perro...
 
pa pasar el rato, buenos los tunazos a la caeza en todo caso
 
:idolo: Keanu es un caballero


 
me tai weando que da para secuela esta wea :lol2:

toda la wea que de dinero, agarra secuela...ahi tienes el ejemplo de highlander y como inventar una mierda para justificar toda la mierda que llego despues.
 
Volver
Arriba