• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
Voy a tener que esperar el blu-ray para verla como se debe :(, ya que aquí en La Serena tiraron la película a una sala que tiene una calidad de imagen y sonido bastante mala.

Ahora me largo de este tema y nos leemos como en 3 meses más :(.
 
Voy a tener que esperar el blu-ray para verla como se debe :(, ya que aquí en La Serena tiraron la película a una sala que tiene una calidad de imagen y sonido bastante mala.

Ahora me largo de este tema y nos leemos como en 3 meses más :(.
Sala 4?
 
a antofa con cuea llegaron 2 funciones diarias...a ver si junto las lucas pa la otra semana porque capaz que la saquen rapido y no alcance a salvar la restriccion.
 
:idolo: matar un weon con un libro

Buena la película... la inclusión de Berry medio forzada sí...

La vuelta de tuerca al final me dejó pal pico si, par de weones traidores :madno:

Y se viene la 4ta entrega :contento:
 
Señores, ya la subieron a masdede tv, es un programa para android con series y peliculas
 
Pelicula csm buena, wenas wenas peleas, no es algo forzado, se nota el cansancio cuando ya están en las ultimas mochas, no es una wea de cada pelea empezar como nuevo, recomendada al 101%
El rol de la Halley no se sintió taaan forzado, supo hacerla junto a sus mascotas
Sangre por sangre Waton Winston, bastardo culiao chueco, ojala Juanito le enseñe a su perro a morder los cocos y te haga suyo
 
Pelicula csm buena, wenas wenas peleas, no es algo forzado, se nota el cansancio cuando ya están en las ultimas mochas, no es una wea de cada pelea empezar como nuevo, recomendada al 101%
El rol de la Halley no se sintió taaan forzado, supo hacerla junto a sus mascotas
Sangre por sangre Waton Winston, bastardo culiao chueco, ojala Juanito le enseñe a su perro a morder los cocos y te haga suyo
Pero por qué abrí el spoileeeeeeeeer
 
La vi recien y puta tengo sentimientos encontrados.... Es buena... pero no supera las anteriores. Incluso diria que esta un poco por debajo.
Aun que....

:idolo: Perros alfa no maricones soyeros
 
Volver
Arriba